Que tengas que ir a trabajar no significa que no te veas guapa, el maquillaje para ir a la oficina es diferente al que debes usar cuando sales con las amigas, eso está claro, pero si eres una mujer coqueta, no lo dudes y dale un poco de color a tu beauty look cada día.

Cuando vas a la oficina debes presentar una imagen apropiada al puesto de trabajo que desempeñas. Eso no significa que no tengas que ir maquillada, sino que debes aprender a controlar el color y a no excederte con el producto…

Cómo usar el maquillaje para ir a la oficina

Es muy importante que encuentres un equilibrio entre el maquillaje para ir a la oficina y el que usas para salir de fiesta.maquillaje para la ir a la oficina

Piensa que la luz que se usa en las oficinas suele ser blanca y muy brillante por lo que se multiplicará un pequeño fallo de maquillaje, así que el truco reside en optar por un maquillaje suave y sencillo que realce tu belleza natural.

Por ejemplo, no se te ocurra apostar por un maquillaje de ojos ahumados para ir a trabajar, porque es un look que está fuera de lugar. Opta por un maquillaje adecuado que le confiera a tu rostro un aspecto natural pero además profesional.

Si no tienes demasiada idea no te preocupes porque hoy te voy a dar una serie de normas básicas que seguro te vendrán muy bien.

1 . Maquillaje de larga duración – El maquillaje para ir a la oficina, a parte de que sea de buena calidad, debe ser de larga duración para no tener que estar retocándolo cada cierto tiempo. Lo mejor es que te maquilles por la mañana y que necesites retocarte lo mínimo posible.maquillaje para ir a la oficina

2 . Comodidad ante todo – Es muy importante que el maquillaje que uses te haga sentir bien cómoda. Por ejemplo, si te has maquillado los ojos con un eyeliner y el trazo es muy grueso y no te gusta, quítalo, es mejor que lo vuelvas a repetir a pasarte todo el día incómoda.

3 . Maquillaje rápido – No te compliques la existencia, con tan solo diez minutos podrás lucir un maquillaje adecuado y si te pasas es porque te estás pasando con los productos que usas. Para que luzcas un maquillaje natural y sencillo lo mejor es que nunca te pases de ese tiempo.

4 . Actitud ante la vida – Ante todo debes recordar que la belleza no se encuentra en los cosméticos que utilices, la belleza real es la actitud que tú tengas frente a la vida. Si cuidas de tu personalidad y tienes una autoestima alta entonces los cosméticos solo van a realzar lo que ya tienes. Pero si tu autoestima está por los suelos, por mucho que te maquilles nunca te verás guapa…

5 . Tonalidades claras – Es mucho mejor que optes por usar colores claros, pero eso sí, que vayan acordes con tu tono de piel, ya que los colores oscuros quedan mucho mejor y siempre van más enfocados de cara a la noche. Pero puedes utilizar pequeños toques oscuros, como es el caso de un delineador negro o marrón. Solo tienes que buscar el equilibrio entre las tonalidades de tu rostro y así resaltarás siempre tu belleza natural.

 

Te puede interesar