Seguro que sabes que hay unos zapatos de mujer que te hacen lucir mejor que otros, y no sólo es el modelo o cuestión o porque estos han encajado a la perfección con el look que has escogido.

Lo cierto es que unos zapatos quedan mejor que otros según el tipo de pierna que tengas. Si quieres saber todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger tus zapatos de mujer, no te pierdas lo que te cuento a continuación.

Zapatos de mujer con los que triunfarás

¿Sabías que tus piernas pueden lucir mejor según la forma, el color, el material o la altura de tus zapatos? Pues hoy te lo voy a contar toda para que te conviertas en una experta.zapatos de mujer

1- El tacón: Siempre que quieras estilizar tus piernas, lo ideal es que apuestes por un zapato de tacón, con el que añadirás unos centímetros de más a tu altura. Eso sí, debes procurar que el tacón sea proporcional al ancho de las piernas.

Usar cualquier tipo de zapato con tacón estiliza tu pierna porque el músculo se alarga. Usa tacones y añade unos centímetros a tu altura para darte un toque de elegancia y porte. Procura que el ancho del tacón sea proporcional al ancho de tu pierna, para lograr alcanzar un equilibrio.

2- La plataforma: Este tipo de zapatos de mujer son estupendos para unas piernas gruesas, porque entre más ancho es el soporte del calzado, éste ocupará más zona visual por lo que tus piernas se verán más ligeras. Si, por el contrario, tienes las piernas delgadas, nunca apuestes por unas plataformas que sean gruesas y si son anchas, por lo menos que tengan una altura media.hombre cuidando zapatos de mujer

3- Los adornos: Si tus piernas son más bien gruesas, lo mejor es que optes por unos zapatos de un color y que no tengan adornos ni dibujitos. Si tus zapatos tienen mucha decoración harán que las piernas parezcan más gruesas de lo que en realidad son. Como consejo te diría que uses leggings o unas medias del mismo tono que tu falda y que los zapatos para que parezca que tus piernas son más estilizadas.

4- La punta: Si tus piernas y tobillos, incluso los pies son delgados, entonces es mejor que uses zapatos acabados en punta, pero, por el contrario, si son más bien gruesos en su conjunto, lo mejor es que uses un calzado de punta media o chata.

Un consejo que te vendrá muy bien es que si tienes las piernas cortas, lo mejor es que utilices zapatos de tacón de color nude, porque este color hará el efecto óptico de alargar tus piernas. Y si tus piernas son muy largas, entonces apuesta por unos zapatos de color negro porque conseguirán el efecto contrario.

Ahora que ya conoces todos los secretos que debes tomar en cuenta en el momento de elegir tus zapatos de mujer para conseguir estilizar tus piernas, seguro que lucirás como nunca y sabrás aprovechar mucho mejor tus compras de calzado para sacarte más partido.

 

Te puede interesar