Para las que no sabéis que es la microdermoabrasión: es menos agresiva que los peeling, elimina las capas más superficiales de la piel, y los resultados son iguales pero con menor perjuicio para nuestra piel, el objetivo es eliminar las células muertas y permitir que la piel se renueve para eliminar imperfecciones. En este caso os hablamos de microdermoabrasión con cremas aunque también existen aparatos con esta misma finalidad, hemos probado el kit de Mary Kay.
Mary Kay es un marca de productos de alta cosmética, pero sus productos no se adquieren en tienda física sino a través de una consultora de belleza.
A través de su página web www.marykay.es podéis contactar con una consultora de belleza que se desplazará para daros gratuitamente una clase de cuidado de la piel o una clase de automaquillaje donde os mostraran los productos y podréis usarlos y ver el efecto que hacen en vuestra propia piel.
Os adelanto que los productos son buenísimos y notas lo hidratada, luminosa, jugosa y suave que te queda la piel nada más acabar la clase de cuidados de la piel.
En esta clase yo adquirí el set de MicroDermoabrasión, ya que tengo la piel mixta pero se me notan los poros, la consultora me recomendó este producto y lo que me decía es que usándolo la piel se refina y los poros van disminuyen su tamaño.
El producto se usa solo dos veces por semana y tiene dos pasos, el primero sirve para refinar y es como un peeling pero yo lo noto, quizás, algo más áspero que un simple peeling, no sé como explicaros el grano es pequeño pero al extenderlo por la piel noto que “raspa” algo más, lo aplico durante un minuto y después aclaro con agua tibia y, eso si, te deja la piel suavísima, después se aplica el segundo paso para restaurar, un serum nutritivo que te calma la piel inmediatamente, además, notas que la piel lo agradece y con esto ya tienes la piel lista para aplicarte cualquier otro producto de tratamiento.
Yo ya llevo usándolo un mes y he notado cierta mejoría en los poros, no han desaparecido pero están más disimulados, así que seguiré con el tratamiento porque estoy segura que, finalmente, irá a mejor. Os animo a probarlo y a que me deis vuestra opinión.
Si queréis hablar con una consultora poneos en contacto conmigo y os paso el teléfono de la mía.