Ya sabéis que ahora se ha puesto muy de moda el concepto de aunar en un mismo centro de belleza los diferentes servicios de peluquería y bar, pero hoy os propongo un Blow Dry en Madrid que también añade una impresionante selección de productos de gran calidad para realizar los tratamientos que precisan.
Blow Dry Madrid usa productos capilares orgánicos, ecofriendly y respetuosos con el medio ambiente.
Un Blow Dry en Madrid con un concepto diferente
Este Blow Dry en Madrid apuesta por un consumo de productos de manera responsable y con la premisa de cuidar el medio ambiente. Lo bueno que tiene este Blow Dry es que ha sabido aprovechar la cantidad de buenos recursos que nos brinda la naturaleza, pero siendo, al mismo tiempo, cuidadosos, respetuosos con ella.
El director creativo de este novedoso salón de belleza, Daniele Sigigliano, ha seleccionado los productos de cosmética más avanzada siempre desde un punto de vista tecnológico y que no tienen ciertas sustancias nocivas que dañan el organismo. Las clientas y clientes de este centro de belleza pueden estar muy tranquilos porque se utilizan unos tratamientos efectivos pero a la vez naturales para que el cabello recupere todo su esplendor.
Si queréis conocer el nuevo Blow Dry en Madrid tenéis que ir a la zona de las Salesas, más conocida como el «Soho Madrileño». En este lugar podréis disfrutar de los mejores tratamientos de belleza usando únicamente cosmética natural. Unos productos ecofriendly que cuentan con el certificado Ecocer.
Y es que esto no es todo porque mientras disfrutas de tus tratamientos de belleza, podrás degustar una bebida con un tentempié, o si no te apetece tomar nada, pues podrás pasar un tiempo disfrutando de la paz y tranquilidad que se respira en este salón de belleza tan exclusivo de la capital madrileña.
Blow Dry Madrid se encuentra dividido en diferentes zonas para que sus clientes tengan la máxima intimidad a una clientela exigente y que conoce los servicios que se realizan en cada espacio.
Sus clientas y clientes verá que pueden disponer de una amplia carta de tratamientos ideados para recuperar la salud del cabello, pero también hay una amplia gama de técnicas para cambiar el color del cabello con cosméticos extraídos de las plantas con el mejor aroma.
Cada tratamiento es personalizado. Todo el equipo de profesionales de Blow Dry Madrid están preparados para poner a punto el cabello de cada cliente con las últimas técnicas de tendencia de color como pueden ser el Balayage o Babylights. también realizan las últimas técnicas de corte como el método Seasson con cortes construidos y escalonados.
Pero esto no es todo porque Blow Dry Madrid ofrece también servicios de maquillaje, fiestas de la belleza, talleres y diferentes eventos.