Pivoine Fééire para el Día de la Madre
Por si no lo sabías, la Peonía es muy conocida como la flor de mil pétalos, y es el aroma propio de la belleza y el amor femenino. Yo, personalmente, conozco a la perfección el aroma de las flores de la peonía, porque en el patio de la casa de mi madre siempre ha habido unas cuantas macetas porque a ella le encanta su fragancia delicada y muy sensual.
Las flores de la peonía suelen florecer durante el mes de Mayo, el mes de las flores, y la flor suele durar unos quince días si todo va bien, es decir, si no llueve mucho.
Es por eso que cuando me enteré de que Jeanne en Provence había creado la gama Pivoine Fééire, supe desde el minuto cero cual iba a ser mi regalo de este año para el Día de la Madre.
La gama Pivoine Fééire de Jeanne en Provence la encontré en Carrefour Planet (en Carritus.com normalmente suelo encontrar muchos productos de la marca por si os sirve de ayuda) y se puede hacer un pack compuesto de:
- Jabón sólido de Peonía (100 gramos) – Es un jabón con aroma a Peonía, que me traslada a mi más tierna infancia, cuando jugaba en el patio de casa y las flores de esta planta se movían con el aire llenando mis pulmones con su fragancia tan suave y con sus colores en rosa cereza… Su precio aproximado es de 1,90 euros.
- Perfume de Peonía (50 ml) – Es un perfume muy fresco en un primer momento, y poco a poco se va disfrutando de un toque flores de peonía que se combinan con almizcle y unas notas finales de vainilla. Tiene un precio aproximado de 8,90 euros.
Ambos productos se han elaborado en Francia y no contienen ni grasas animales ni parabenos.
Como puedes comprobar, puedes crear un pack con los dos productos y te sale muy bien de precio, y encima quedarás estupendamente con ese pedazo del regalo para el Día de la Madre.