Las chanclas de Rihanna se convierten en tendencia
Las chanclas que ha diseñado Rihanna están disponibles en tres colores: Blanco, negro y rosa pastel. Se pusieron a la venta este pasado 22 de Abril y han arrasado entre las seguidoras de las tendencias.
Este diseño que ya están luciendo todas las blogueras de moda y las celebrities han salido a la venta por aproximadamente unos 80 dólares.
Pero, curiosamente, este diseño es muy similar a un modelo de Marc by Marc Jacobs, una sandalia también peluda, pero también la firma Brother Vellies lanzó un modelo similar en su presentación en Nueva York…
Parece curioso que dentro de poco estemos asfixiadas de calor y que se pongan de moda unas chanclas peludas, con el calorcito que deben dar. Y es que, poco a poco, la tendencia de los «ugly shoes» (zapatos feos) ha ido calando hondo entre las fashionistas, un calzado antiestético y simplemente funcional que suele triunfar en Verano, y que estas chanclas son el must de la temporada…
¿Os acordáis el Verano del 2013? Si sois adictas a las tendencias, seguro que recordáis aquellos zapatos de salón de Céline super peludos y en diferentes colores, o las sandalias de pelo que también lanzó la misma firma…
En el año 2014 las Birkenstock triunfaron por doquier, al igual que aquella especie de zapatillas de andar por casa que diseñó Isabel Marant…
Cada año ha tenido sus ugly shoes y esta temporada es el turno de las chanclas peludas de Rihanna. Está claro que el pelo está de moda y este Verano 2016 no podía ser menos…
¿Veremos este año en las piscinas más cool las chanclas peludas? Pues es muy posible, porque no solo Rihanna se atreve a lucirlas sino que Katy Perry ya las ha llevado en Coachella, o Cara Delevingne en el objetivo de Gigi Hadid.
Por internet las amantes de estas chanclas peludas arrasan, y hay ya páginas web donde enseñan a customizar unas chanclas pegando el pelo a la clásica chancleta de toda la vida… Y es que estamos en el país de la picaresca y eso se nota hasta en la moda.
Pero es que las chanclas de Rihanna han gustado tanto que en la web oficial se agotaron a la media hora de ponerlas a la venta. Este es el tercer producto que diseña la cantante y, como os digo se vendieron por unos 70 euros, pero ya no han tardado en encontrarse en los mercados de reventa y de segunda mano de todo el mundo. Por ejemplo, en Ebay un par de estas chanclas se han llegado a vender por 1000 dólares, aunque hay unas ofertas más económicas que rondan los 200 dólares con gastos de envío a parte…