¿Sabías que más de la mitad de las personas que conducen el DS3 son mujeres? Es algo normal porque este coche se creó pensando en lo que buscaban sus clientes femeninos, es por eso que se creó un coche pensando en mujeres modernas que llevan una vida activa, pero la marca DS ha ido más allá y acaba de presentar el nuevo DS3 Givenchy Le MakeUp.
El nuevo DS3 Givenchy Le Make Up es un coche de edición limitada realizado, como su nombre indica, en colaboración con la firma de cosmética Givenchy. Un coche que ha surgido gracias a la unión de dos Maisons que son amantes del cuidado del detalle al milímetro y de la pasión por hacer las cosas bien.
DS 3 GIVENCHY Le MakeUp, el savoir-faire de dos Maisons
El nuevo DS3 Givenchy Le Make Up se pondrá a la venta a partir del próximo mes de Junio 2016, saldrán a la venta en concreto 1400 autos divididos en berlina y cabrio, mostrando el buen saber hacer que tienen estas marcas cuando se unen.
Según palabras del director de DS, Thierry Metroz: “el Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp es un condensado de la experiencia de dos “Maisons” en una misma creación. Givenchy encarna un lujo distintivo, moderno y creativo con el máximo cuidado de los materiales, de las texturas y de los colores, igual que nosotros. En resumen, una marca con la cual compartimos muchos puntos comunes y valores similares”.
Por su parte, el director artístico de maquillaje y colores de Givenchy, Nicolás Degennes ha comentado: “Me imaginaba soñando como este vehículo hacía a las mujeres más bellas… Bellas puesto que ellas estaban al volante de este Nuevo DS 3, un vehículo que ya ha comenzado a marcar su época, bellas por el color y los reflejos sobre su cara, bellas por el dinamismo de esta sonrisa rosa”.
Este nuevo vehículo está claro que se ha creado para una clientela muy especial que busca no pasar desapercibida, es por eso que los Nuevos DS3 GIVENCHY Le MakeUp, desde el exterior, han sido creados pensando hasta en los más mínimos detalles para lograr crear un diseño único.
La carrocería de este original coche es de un color blanco perla con textura al que han llamado Blanco Opalin, una pintura que se ha usado por primera vez y que le proporciona al nuevo DS3 GIVENCHY Le MakeUp un toque granulado que potencia sus curvas.
El techo del vehículo juega al contraste, para ello se ha usado el color Whisper, que también se ha utilizado en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas.
El vehículo en versión cabrio se ha adornado con arcos Whisper y también con una tela negra, y lleva un logo GIVENCHY Le MakeUp en aluminio en los montantes de las puertas.
El interior del coche ha sido cuidado al milímetro, por ejemplo, la banda del salpicadero ilumina todo el interior con una luz rosa anodizada, el reposabrazos central contiene un espacio en el que hay un kit de maquillaje GIVENCHY Le MakeUp que se compone de un rímel Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage, un rojo de labios Le Rouge y una laca de uñas Whisper, creada especialmente para la ocasión.
Las alfombrillas del choce se han estampado con el logo de esta edición limitada. Un detalle que no pasa desapercibido se encuentra en el interior del reposabrazos, que contiene las siglas GIVENCHY Le MakeUp en el mismo rosa anodizado del salpicadero.
Para finalizar, la parte superior del mismo reposabrazos se ha terminado en cuero napa Negro Basalto y tiene un grabado realizado con láser con las 4 letras G archiconocidas de la firma cosmética.
Por último, la parte superior de este reposabrazos está terminado con un cuero napa Negro Basalto con un grabado laser con las 4 G emblemáticas de la Maison.