Cada dos por tres salen nuevas tendencias de chicas que muestran sus delgadas piernas con un hueco entre ellas como es el caso de la moda del «Thigh gap» o la del «Bikini Bridge» que consistía en dejar un hueco entre la braguita del bikini, pues esto ha pasado ya y toca el turno a las mujeres con piernas bien contorneadas, llega la moda de las piernas de sirena.
Las tendencias anteriores fueron de lo más criticadas y comentadas en las redes sociales y blogs ya que promovían que las chicas más jóvenes cayeran en temibles desórdenes alimenticios.
Luce tus piernas de sirena sin complejos
La tendencia de lucir los muslos super delgados ha quedado atrás y tenemos que darle la bienvenida a las piernas de sirena, que por lo visto está siendo muy bien aceptada.
Esta es una tendencia que pretende ensalzar a las mujeres con curvas, de manera que se sientan orgullosas de lucir su cuerpo sin complejos, pero sobretodo las piernas y los muslos.
A través de la red social Instagram, las mujeres comparten imágenes mostrando sus muslos y caderas bajo el lema o hashtag #mermaidthighs.
“Si tus piernas se juntan en la parte superior, estás a un paso de lograr muslos de sirena.” Esto es lo que dicen quienes promueven esta nueva tendencia fotogénica. Una nueva tendencia que se ha vuelto muy popular en diferentes países y que ha sido muy bien aceptada sobretodo por este mensaje que dan, es decir, que no hace falta tener un cuerpo muy delgado para lucir bien. Así que ya puedes dejar atrás tus complejos y los estereotipos actuales para comenzar a aceptarte como eres.
Menos mal, que al contrario de lo que se nos venía enseñando en otros retos anteriores que se fomentaba a toda costa la extrema delgadez, incluso probando que se tenía la cintura más estrecha que un folio, esta nueva tendencia de imágenes quiere fomentar la autoestima y la positividad.
El reto consiste en mostrar los muslos pegados, como si se formara una cola de sirena.
Montones de piernas de mujeres de un sinfín de países han llenado Instagram bajo el hashtag que vuelvo a repetir #mermaidthighs, que van acompañadas de mensajes muy positivos. Bajo este lema, mujeres de todo el mundo han querido plantar cara al peligroso Thigh Gap (piernas delgadas con un espacio entre los muslos). Una moda que se está haciendo viral en todo el mundo en el que las mujeres se enorgullecen de sus cuerpos reales. Di adiós a los objetivos no solo imposibles sino peligrosos.