Nueva York ha vuelto a acoger la ceremonia de los premios MTV 2016, una entrega en la que se galardona a los mejores vídeos musicales, y en esta ocasión ha habido dos protagonistas de excepción.
La reina del pop, Beyoncé, acaparó todos los flashes gracias a las 11 nominaciones que reunió y a que a su lado, igualita a ella iba acompañándola su pequeña hija Blue Yvy Carter.
Hoy os voy a hacer un repaso de los looks que lucieron las famosas en esta nueva gala de los Premios MTV 2016.
Premios MTV 2016, las más y menos acertadas de la noche
Antes de pasar a mostraros algunos de los looks que se vieron en los Premios MTV 2016, me gustaría hacer hincapié en esa teoría de que las hijas quieren emular a sus madres. Esto también sucede con las famosas, por ejemplo, la hija de Kim Kardashian luce cada vez que la vemos en algún acto público a imagen y semejanza de su mami, Harper Beckham es toda una fashion adicta igual que sus papás, y en este caso el premio al clon chiquitín de Beyoncé se lo lleva Blue Yvy Carter, su hija que acompañó a su mamá vestida con sus mejores galas a los MTV VMA 2016.
Beyoncé asistió a la ceremonia de los Premios MTV 2016 luciendo un impresionante vestido joya de alta costura, con alas, del diseñador Francesco Scognamiglio. Y su hija lució un alucinante minivestido con toques satinados delante y tul con destellos en glitter, de Mischka Aoki, que tiene un precio de casi once mil dólares. Y ya ni os cuento de la tiara de diamantes que llevaba la niña a modo de princesa guerrera…
Entre las muchas asistentes a esta famosa gala asistió la top Hailey Baldwin que se atrevió a lucir un mono de encaje, con transparencias y destellos joya del diseñador Georges Chakra.
No faltó a esta cita la top model Naomi Campbell. La diosa de ébano se quiso adelantar a la próxima temporada apostando por un minivestido de terciopelo de color verde agua y escote circular de Brandon Maxwell. La top Heidi Klum por su parte lució un elegante minivestido estampado de encaje de Roberto Cavalli.
Otra modelo, en este caso Joan Smalls apostó por un top que combinó con un pantalón palazzo, todo el conjunto de Teddy Tinson. Siguiendo con las tops, Taylor Hill lució un vestido asimétrico de lentejuelas de la firma Moschino. Y siguiendo con modelos, Winnie Harlow acertó de pleno con un diseño de Nicholas Jebran, que ocmbinó con un velo de Erickson Beamon y sandalias de Giuseppe Zanotti. No me gustó nada el diseño que llevó la modelo Stella Maxwell. Un conjunto estampado y multicolor de Moschino.
Kim Kardashian presumió de su bajada de peso ( ha perdido 30 quilos) luciendo un minivestido que no escondía demasiado de John Galliano.
Jasmine Tookes apostó por un minivestido de rejilla y con formas de estrellas bajo un conjunto negro, un look muy arriesgado. Y hablando de superposiciones, la modelo Ashley Graham se atrevió con un vestido con transparencias lleno de pedrería. Otra que arriesgó fue la cantante Rita Ora que sacó su parte más grunge luciendo un total look de Marc Jacobs.
Después de 10 años ausente de esta gala, Britney Spears reapareció luciendo un sencillo y ajustado vestido asimétrico lleno de aberturas de Julien Macdonald.
Estaba claro que Nicky Minaj no iba a pasar desapercibida, para esta gala eligió un diseño de lo más exuberante en color azul petróleo de Bao Tranchi. De lo más original fue el minivestido lleno de flecos y a todo color que lució Justine Skye.
Por su parte, Hailee Steinfeld optó por el tejido que más se está llevando esta temporada, el crochet, con un minivestido de Balmain.
Ariana Grande apostó por el clásico total look black con un conjunto de cropped top de volantes y un pantalón en color negro, todo de Alexander Wang.
Alicia Keys, que optó por no llevar ni un gramo de maquillaje en su rostro, como más de una vez ha comentado, lució un vestido estampado de Just Cavalli y un collar de Jennifer Fisher.