Si habéis ido siguiendo las diferentes pasarelas de moda de las Fashion Weeks es muy posible que os hayáis dado cuenta de que hay diferentes flequillos que ya han comenzado a verse entre las famosas.
El flequillo vuelve a ponerse de moda de nuevo, y en este caso vamos a poder escoger entre distintos tipos dependiendo del peinado, del tipo de rostro o del beauty look que vayamos a lucir en cada ocasión.
Qué flequillos llevan ya las famosas
Si quieres descubrir qué flequillos te van mejor, seguro que fijándote en las tendencias del momento vas a poder decidirte.
1 . Flequillo en cortina – Una de las famosas que se ha apuntado a este tipo de flequillo es la actriz Dakota Johnson. va muy bien en los rostros redondos u ovalados.
2 . Flequillo muy ladeado – Taylor Swift es una de las abanderadas de este estilo. Estupendo para mujeres con el rostro triangular. Puedes optar a peinarlo completamente liso o con ondas.
3 . Flequillo ladeado – Es la versión menos extrema del anterior. Un estilo que queda muy bien también en mujeres con rostros ovalados o redondeados. La actriz Krysta Rodriguez lo suele lucir muy a menudo, lateral y tupido, estupendo para acompañar al corte pixie que luce.
4 . Flequillo desfilado y largo – Si apuestas por este flequillo deberás llevarlo despeinado, como si no te hubieras preocupado por él. Caroline de Maigret suele llevarlo muy a menudo. Estupendo para rostros ovalados o redondos, solo tienes que llevarlo más largo en la zona de los laterales.
5 . Flequillo recto y tupido – Este flequillo es similar al anterior pero muy más cuidado. Naomi Campbell es una adicta a este peinado y casi siempre suele llevar así el flequillo. Lo malo es que como no seas super agraciada, este estilo puede añadirte unos cuantas años más. Queda muy bien en rostros alargados porque opticamente se acortan.
Si quieres dejarte el flequillo, te apetece un cambio de look, pero no terminas de saber qué tipo de flequillo te va a sentar mejor, seguro que viendo estos consejos podrás decidirte. Todo depende del tipo de rostro que tienes, aunque a veces, no todo es cuestión de fijarte en cómo les sienta a un cierto tipo de rostro un flequillo, porque a lo mejor a ti te queda bien uno que no se asocia con tu tipo de cara… Todo es cuestión de ir probando e ir perdiendo miedo al flequillo. Y si tienes dudas, te dejo también el enlace de un artículo más generalizado sobre los tipos de flequillos que te pueden quedar mejor independientemente de las últimas tendencias.