Este año el Cabello Rizado está más de moda que nunca. Ya no tienes que pasarte las horas intentando alisar tu melena, porque ahora se llevan los rizos. Los estilistas buscan darle más textura al cabello.

Por eso las pasarelas y las portadas de las revistas se han llenado de modelos con el Cabello Rizado. El volumen se ha convertido en tu nueva seña de identidad.

Vuelve a enamorarte de tu Cabello Rizado

Te aseguro que si antes has aborrecido tu Cabello Rizado, algo que no entiendo porque es de lo más cómodo ( lo digo por experiencia porque yo lo tengo así), este año te vas a enamorar de tu melena. Te voy a mostrar la cantidad de peinados estupendos que puedes lograr gracias a tus rizos.  El regreso del Cabello Rizado ya es un hecho

Es muy posible que en más de una ocasión hayas renegado de tu Cabello Rizado. Que si no puedes manejar los rizos. Que si en cuanto hay humedad se encrespan. Que no puedes controlar tu peinado… No te pelees así y disfruta de tu don. Convierte a los rizos en tus aliados porque ahora lo que se lleva es tener el Cabello Rizado.

Da rienda suelta a tu imaginación y comienza a disfrutar de nuevos peinados:

1 . Look Curly de Sandy (Grease) – Este tipo de bucles se llevan un montón. Si no tienes estos rizos por naturaleza, hazte de unas buenas tenacillas y a por ellos. Se lleva mucho el volumen en la zona superior. El regreso del Cabello Rizado ya es un hecho

2 . Cabello Largo a capas – Se lleva mucho el Cabello Rizado muy largo. Lo ideal para que no pese demasiado el rizo es cortarlo a capas algo desfiladas. De este modo lucirás una melena con movimiento.

3 . Trenzas de estilo boho – Da lo mismo si la llevas de raíz, lateral, con todo el cabello, en forma de corona. Lo que deben caer son algunos mechones rizados sueltos.

4 . Cabello con grandes ondas– ¿Recuerdas los bucles de Carrie Bradshaw? Pues este tipo de ondas también se llevan mucho. Si no tienes este tipo de bucles, los puedes hacer con los rulos. Quedan unas ondas grandes y muy naturales. Yo, para que me queden grandes ondas, me hago una trenza de raíz y al día siguiente suelto la melena. Mis rizos han pasado a ser unas grandes ondas.

Como ves, llevar el Cabello Rizado no es tan complicado. Además, si tienes el cabello afro, estás de suerte. Porque ya no lleva estirar y estirar, sino que puedes lucirlo en todo su esplendor natural.

 

Te puede interesar