Hace un par de años, los Track Pants, se pusieron de moda. Tanto que incluso había looks elegantes para asistir a bodas o cualquier evento formal en el que podías usar los Track Pants.
Esta temporada estival los Track Pants regresan con más fuerza que nunca.
Los Track Pants resurgen de sus cenizas
Pero ¿qué son los Track Pants? Se trata de unos pantalones holgados que se apoyan sobre la cadera. Están a medio camino entre los pantalones Capri y los Baggy. Las señas de identidad de estos pantalones son las bandas laterales que suelen ser de color blanco o negro…
Son unos pantalones muy cómodos y fáciles de llevar. es por eso que hace años se pusieron tan de moda y por eso regresan como una tendencia fuerte. Se catalogan como moda deportiva, pero los hay hasta para acudir a todo tipo de fiestas elegantes.
Clavin Klein ha sido el responsable del regreso de los Track Pants. En su última colección podemos ver a Kendall Jenner y a Kim Kardashian luciendo el nuevo diseño de los pantalones más famosos del momento.
Olvídate de los pantalones con volantes en sus extremos y apuesta fuerte por los TrackPants. Puedes lucirlos tanto en un solo color como en looks más atrevidos.
Estos pantalones se han adaptado a las necesidades de las mujeres actuales y se han reinventado. Lúcelos con los complementos adecuados que serán los encargados de aumentar su poder. Y no olvides de apostar por unos zapatos de estilo futurista, plataformas XXL y tacones infinitos.
Aunque, por regla general, este tipo de pantalones eran informales, este año apuestan por tejidos más elegantes como la seda y el crepé. Llévalos con blusas fluidas, y americanas.
Muchas son las famosas que han apostado por este tipo de pantalones incluso hasta en la alfombra roja.