Como ya sabéis, el Tono Nude se lleva muchísimo en maquillaje. Pero, en la actualidad, una de las últimas tendencias en coloración capilar es el Tono Nude en el Cabello.
Se trata de un color de cabello muy simple. Es un tono natural, en el que los protagonistas son los colores beiges, castaños claros, castaños medios, rubios claros y rubios medios.
Cómo es el Tono Nude en el Cabello
Si estás buscando cambiar el color de tu cabello. Si te interesa mucho un tono natural y revitalizante. Si lo que quieres es sentirte tú misma. Entonces el Tono Nude en el Cabello es tu color de moda.
Hasta hace poco tiempo, el conocido como Nude Hair se lograba combinando diferentes pigmentos para lograr un tono suave. Se trataba de una coloración un tanto delicada, por lo que era mejor ponerse en manos de un buen profesional. Pero, en la actualidad, esta técnica de coloración ha cambiado y ya se han creado unos productos específicos. Este es el caso de la coloración Igora Royal Nude Tones de Schwarzkopf. Se encuentra disponible en 6 tonalidades que van desde el castaño hasta un super aclarante.
Otra marca de cosmética que apuesta por el Tono Nude en el Cabello es Joico. La marca ha creado la línea Lumishine creada con Bio Advanced, Peptide Complex, Argiplex y arginina. Unos componentes esenciales que no solo tiñen el cabello. También restauran el cabello, reparan el cabello dañado, cubren las canas, dan más intensidad, brillo.
L’Oreal también ha apostado por la tendencia Nude, gracias a la coloración Prodigy. Unos tintes que apuestan por el poder de la tecnología micro-aceite. Con el que se consigue un resultado natural extraordinario y un color con millones de reflejos.
Yo, personalmente, aunque como ves ya hay marcas que lanzan su propio tinte, apuesto por un buen profesional que sea capaz de crear una coloración muy personal.
Lo bueno de esta tendencia capilar es que queda bien a todas las mujeres, todo tipo de textura de cabellos y colores. No se suele teñir desde la raíz. De este modo no te vuelves esclava de la peluquería. Se trata de un tono muy suave, nada llamativo, pero muy elegante.
Muchas son las famosas que han apostado por el Tono Nude en el Cabello. Este es el caso de Cara Delevingne, Amanda Seyfried, Gigi Hadid o Brie Larson entre otras.
Y tú ¿apuestas por la tendencia del momento en coloración capilar?