¿Recuerdas cuando en el año 2014 te hablé sobre el Flequillo Postizo y que se había convertido en tendencia? Pues el Flequillo Postizo regresa esta temporada.
Ya no solo el flequillo natural es tendencia. Está claro que un flequillo natural requiere de cuidados y de tiempo para arreglarlo y que quede bien. Pues si no tienes tiempo o no eres mañosa, ahora lo que se lleva es el flequillo de quita y pon.
Si quieres cambiar de look apuesta por el Flequillo Postizo
Cada vez son más las mujeres que están apostando por el Flequillo Postizo. Son muchas las famosas a las que vemos casi a diario con este tipo de accesorio capilar. Tal es el caso de Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Dakota Johnson, Anna Simón, Edurne, Noelia López, Taylor Swift o Catalina de Cambridge.
Y es que el Flequillo Postizo es una de las tendencias más fuertes del momento. Estos accesorios son ideales para darle un toque juvenil al rostro. Suelen dulcificar y aniñar las facciones.
Si tú también quieres apostar por un flequillo de quita y pon para cambiar de look cuando te apetezca, entonces este es tu artículo. Te voy a explicar qué tipo de flequillos son los que mejor quedan y otras muchas cosillas más.
Lo primero que debes tener en cuenta es el material con el que está hecho el flequillo. Lo ideal es que sea de cabello natural. Lo malo es que es más caro que el cabello sintético. Aunque estos últimos se han perfeccionado mucho y parecen muy naturales. Lo bueno es que el flequillo de cabello natural lo vas a poder teñir, podrás usar el secador, pero con el artificial no.
Los flequillos postizos se suelen fijar con diferentes tipos de enganche. Los más cómodos son de clip o peineta. Este tipo de fijación suelen llevarlo los flequillos cortos. Los flequillos de más largura se suelen fijar con una micro peineta. También hay otros tipos de fijaciones pero estas son las más comunes. Igualmente te dejo un vídeo para que veas los tipos que hay y cómo se usan.
En cuanto a las tonalidades, hay Flequillos Postizos para todo tipo de colores de cabello. Además, como te expliqué antes, los de cabello natural los puedes teñir como tú quieras.
Estos flequillos de quita y pon se han puesto de moda porque no hace falta cortarte el cabello para cambiar de look. No requieren de ir a la peluquería porque no crecen. En la actualidad hay muchas tiendas que venden este tipo de flequillos, pero normalmente, las famosas suelen comprarlos en esta web en la que hay infinidad de extensiones y postizos naturales.