Lo mismo que se han convertido en grandes aliados para la piel, los Sérums para el Cabello también son unos imprescindibles para presumir de una melena bonita, flexible, fuerte y brillante.
Los Sérums para el Cabello tienen un montón de propiedades incluso hasta para el cuero cabelludo. Algunos de ellos pueden frenar la caída del cabello y activar su crecimiento.
Existen sérums para cada tipo de cabello, por lo que hoy te voy a contar todo lo que debes saber sobre estos productos capilares.
Por qué los Sérums para el Cabello son tan importantes
Los Sérums para el Cabello se van a convertir en tus grandes aliados. Muchas veces con las prisas vamos como locas y nos saltamos algunos tratamientos que podrían ayudar a nuestra melena. Pero te aseguro que no puedes obviar el uso del sérum capilar. Este es uno de los cuidados capilares que ayudarán a la fibra del cabello.
El sérum es un producto estupendo para las personas que tienen el cabello dañado por tratamientos químicos. También para cabello rizado, para evitar el encrespamiento. Pero también son muy útiles para el cuero cabelludo porque le aportan un grado extra de confort. Creando una protección contra las agresiones externas que lo agraden.
Los Sérums para el Cabello se pueden aplicar tanto en seco como en mojado. Solamente tienes que poner una pequeña cantidad en la palma de las manos, frotarlas entre sí y aplicar el sérum mechón a mechón, siempre de medios a puntas. A no ser que sea un sérum especial para cuero cabelludo. No aclares el producto. Peina como de costumbre. Úsalo de dos a tres veces a la semana.
Hay sérums para todos los tipos de cabello, problemas y objetivos. Hoy te voy a mostrar algunos de los que más me gustan.
1 . Hair Regenerator Serum Forte de Redenhair – No es de los baratos. Su precio es de aproximadamente 50 euros. Pero es uno de los sérums anticaída del cabello que he probado. Además es capaz de aumentar la densidad del cabello.
2 . The Sleek Serum Stylista de L’Oréal Paris – Paso de uno caro a otro muy económico, ya que solo cuesta 4,95 euros. Dile adiós al cabello encrespado y luce una melena lisa durante 24 horas.
3 . Astera Fresh Sérum Calmante de René Furterer – Se trata de un suero calmante refrescante para el cuero cabelludo. Su precio no llega a los 20 euros. Es capaz de calmar al instante el cuero cabelludo irritado gracias a su efecto hielo. Restaura la película hidrolipídica del cuero cabelludo y lo protege de las agresiones externas.
4 . 5-in-1 styling treatment de Living Proof – Su precio es de 27 euros. Es un dos en uno. Combina un producto de styling con un sérum. Es capaz de dar más volumen al cabello y mucho más cuerpo. Además actúa como un protector térmico y no contiene sulfatos, aceites ni silicona.
5 . Sérum intensivo Repara & Protege de Pantene – Es un sérum intensivo cuyo precio no llega a los seis euros. Repara el cabello dañado, estresado y estropeado por los tratamientos químicos.