¿Recuerdas aquellos bolígrafos que tenían un montón de colores? Yo se los he comprado a mi hijo porque son de lo más prácticos. Pues, resulta que hoy te muestro el Bolígrafo Multicolor de Maquillaje.
Este curioso Bolígrafo Multicolor viene de la mano de Clarins. Pero no como tú lo recuerdas. Sino que la marca de cosmética lo ha transformado en una herramienta multiusos de maquillaje.
Cómo es el Bolígrafo Multicolor de Clarins
El Bolígrafo Multicolor de Clarins viene con cuatro colores distintos en un solo producto. Lo malo es que es de edición limitada por lo que va a volar. Es un todo en uno que vale tanto para maquillar los ojos como los labios.
Está disponible en dos modelos distintos. El primero tiene tres minas ( color negro, azul y verde) que es ideal para maquillar los ojos y una mina de color nude, estupenda para perfilar los labios en un tono natural. El segundo contiene tres minas para los ojos ( negro, marrón y gris) y una en color rojo intenso para los labios.
Se trata de 4 minas retráctiles enriquecidas con ceras de girasol, jojoba y acacia negra para la comodidad de los párpados y los labios. Su precio de venta recomendado es de unos 35 ó 37€.
Este Bolígrafo Multicolor de Clarins es un concepto divertido y práctico que contiene todos los básicos para el maquillaje de los ojos y los labios. Además viene en un formato estupendo para llevar en el bolso y retocar el maquillaje rápidamente.
El funcionamiento es muy sencillo. Solo hay que deslizar el color del pigmento que se quiera usar. Se rota el bolígrafo en el sentido que indican las flechas para sacarle punta.
Aunque su textura es sólida aunque se trata de un producto blando que se aplica con facilidad tanto en los párpados como en los labios. Incluso se puede difuminar con el dedo fácilmente. Los pigmentos de los ojos son ideales para lograr un efecto smoky.
Lo bueno de este curioso kit de maquillaje, a parte de su practicidad, es que dura horas.