Si notas que tu rostro tiene un tono grisáceo y cuando te miras al espejo notas que los años se te están echando encima es muy posible que ya estés tardando en Prevenir el Envejecimiento de la Piel.
Muchas veces no son los años los que denotan el paso del tiempo. La familia, el trabajo, el estrés diario, las responsabilidades del día a día van haciendo mella en tu piel.
Si no tienes una rutina de belleza diaria te va a resultar complicado Prevenir el Envejecimiento de la Piel. Pero hoy te voy a dar unos consejos para que los pongas en práctica desde ya.
Prevenir el Envejecimiento de la Piel con una rutina de belleza
Con el paso de los años, la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel es un hecho. Pero podemos retrasarlo todo lo máximo posible. Al envejecer, se forman unas bolsas de grasa que van añadiendo peso a la piel. Por eso notamos ese descolgamiento de forma mucho más visible. Para poder restaurar lo máximo posible y combatir el envejecimiento de la piel, debes incluir una rutina diaria de belleza para que las Células Madre sigan produciendo el colágeno y la elastina necesarios.
No es nada complicado dedicar unos minutos al día a cuidar tu piel. Hoy te propongo una sencilla rutina de belleza que te cambiará, no solo por fuera, sino por dentro.
1 . Una limpieza de cutis diaria es imprescindible.
2 . Después de limpiar tu piel con los productos adecuados toca el momento de activar las células. Usa un buen sérum que te ayudará a Prevenir el Envejecimiento de la Piel.
3 . Ahora apuesta por una crema que te ayuda a defender la piel. A mí me gusta mucho Ultimune Power Infusing Concentrate de Shiseido, porque ayuda a las células debilitadas por la edad y por los rayos UV a restaurar su potencial y mantener el equilibrio de la piel. Esta crema hay que aplicarla dos veces al día, mañana y noche, después de limpiar tu piel.
4 . Nunca te olvides del contorno de tus ojos. Esta zona es muy fina y muy propensa a la deshidratación. Por lo tanto, es mucho más vulnerable al envejecimiento prematuro. Por lo que, después de limpiar y equilibriar, usa una buena crema, gel o serum para tratar esta zona.
Nunca uses un tratamiento que usa tu madre o tu amiga. Los productos que uses deben ser específicos para tus necesidades. Yo te puedo recomendar, pero lo principal es que te dejes asesorar por una persona experta en belleza. La cual te podrá indicar observando tu piel qué tratamientos se adecuan más a tu piel y a tu edad.