Los Tonos Bronce se han puesto muy de moda esta temporada. Estas tonalidades son ideales para darle un toque extra de vida a tu rostro y para lograr aumentar los beneficios del bronceado en tu piel.
La tendencia en maquillaje de esta temporada apuesta fuertemente por los Tonos Bronce. De este modo puedes alargar más los días de tu bronceado. Hoy te cuento qué se lleva.
Los Tonos Bronce alargan tu moreno
Los Tonos Bronce son ideales para darle más vida a tu rostro y, además, si te has puesto morenita, potencian el bronceado mucho más.
Para el rostro, puedes apostar por una pre-base y una base que le den luminosidad y que ayuden a disimular los poros u otro tipo de imperfección. Me gusta mucho el maquillaje ISDIN SKIN DROPS 15 ML BRONZE. Se trata de un maquillaje fluido en gotas estupendo para cubrir todas las imperfecciones del rostro, cicatrices o tatuajes. Además deja un acabado natural y de larga duración.
Recuerda que si vives en un lugar húmedo o muy caluroso, no apliques una gruesa capa de maquillaje. Nada mejor que un look natural. Después, opta por elegir un dúo con tonos nude cálidos para lograr ese efecto bronceado pero con luminosidad. Añade unos puntos de luz a tus mejillas.
Para hipnotizar con tu mirada, opta por usar sombras bronce bronce sobre los párpados y difumina bien. Prueba a combinar tonos satinados con mate, verás como te sorprendes. Max Factor SOMBRA DE OJOS EXCESS SHIMMER SHADOW 25 BRONZE le dará un toque salvaje a tu mirada.
Ahora delinea tu mirada con un delineador brillante, opta por hacer líneas gruesas con un tono metalizado ya sea en bronce o en dorado.
Para los labios apuesta fuerte por un gloss brillante y que sea hidratante. Opta por un tono nude para combinar perfectamente con tu beauty look bronce y que potencie de forma natural los labios.