Desde hace ya unos cuantos de años, el tono rubio platino ha sido todo un éxito en las melenas de las famosas, como es el caso de Lady Gaga. Pero, este año 2019 llega con una novedad capilar bajo el brazo. Se trata del Cabello Color Mostaza.
Esta tendencia en coloración ha comenzado a despuntar y promete quedarse durante mucho tiempo.
El Cabello Color Mostaza triunfa este año 2019
El color rubio platino tiene un serio competidor. Un tono de un amarillo muy impactante. Se trata del Cabello Color Mostaza. |
El Mustard Hair es toda una tendencia en Instagram. Solo tienes que poner el hashtag #mustardhair y comprobarás como muchas mujeres han caído sucumbidas ante esta nueva tendencia. El Cabello Color Mostaza es una de las coloraciones capilares más sorprendentes de este año 2019. Un color difícil de definir pero que se ha puesto de moda.
Esta coloración está compuesto por tonos naranja y amarillo, y se pueden crear infinidad de intensidades que van desde un rubio brillante a toques de amarillo intenso, marrón, naranja extremo,etc.
Aunque parezca mentira, el color mostaza necesita muchos menos cuidados que el rubio platino. Sobretodo si tu tono natural es oscuro. Sigue necesitando un trabajo de decoloración. Pero es mucho menos agresivo que el rubio platino ya que no se necesita llegar a un tono muy claro.
Pero, si te resulta muy brusco el cambio, puedes optar por comenzar con un balayage y poco a poco ir pasando al amarillo-naranja.
Está claro que el cabello rubio platino siempre será una tonalidad elegante. Pero cualquiera que haya intentado mantenerlo sabe lo difícil que puede ser evitar que se ponga un poco amarillo.
Por eso, tantas mujeres están optando por pasarse al color de cabello inspirado en la mostaza. Como tiene tantas variantes, ya que puede ir, como te he dicho desde el amarillo más fuerte hasta notas de marrón e incluso de jengibre, esto ayuda a que sea especialmente versátil y se puede usar en una gran variedad de tonos de piel.
Chris Weber Mirlach , estilista y co-fundador del salón Vanilla Loft de Vancouver, fue el pionero. Y cambió el look de la bloguera Alanna Durkovich, con un cabello tono mostaza.
Y tú ¿te dejas enamorar por la nueva tonalidad de moda?
Imágenes de Instagram: mollyjohair, autumn.abrams.hair, katyjbaugh, parisimo_beauty, amber_does_mermaid_hair, camillerose_hair, stephaniecraig_hair, hairbysroth, cally_petra