Muchas son las famosas que se han paseado por la alfombra roja de los Oscar 2020. Y la mayoría ha apostado por unos maquillajes naturales, y unos peinados elegantes.
Hoy voy a hacer un repaso a los mejores beauty looks de los Oscar 2020. No te lo pierdas porque hay mucha tendencia en la que inspirarse.
Maquillajes y peinados muy sencillos en los Oscar 2020
En esta gala de los Oscar 2020 no ha habido nada de ojos de fantasía, ni de coletas XXL. En esta ocasión ha triunfado la naturalidad absoluta. Los labios nude, el cabello perfecto y mucha elegancia contenida. Repaso lo que ha dado de sí en cuestiones de belleza la gala de los Oscar 2020.
Una de las bellezas más naturales de la noche fue Natalie Portman. Apostó por un maquillaje muy sencillo que realzaba sus rasgos. En cuanto al peinado, eligió un bob desfilado en tono marrón caramelo con balayage miel en medios y puntas. Pero quiero centrarme en el maquillaje, en concreto de Dior. La actriz lució una piel muy natural y luminosa. Y los labios nude, que le daban un toque más juvenil a su rostro.
Penélope Cruz, como siempre perfecta, lució una melena oscura lisa y con volumen gracias a la raya en medio. El maquillaje, muy natural, también con los labios nude mate y los ojos smoky en tonos marrones con algún destello dorado.
Charlize Theron suele ser una de mis favoritas a la hora de maquillarse y peinarse. Jamás la he visto con alguna estridencia. Ha podido arriesgar en cuanto al vestuario, pero el beauty look siempre es impecable.
Desde que la actriz apostara por el pixie platino, le ha sabido sacar partido. En este caso, su cabello iba engominado y con raya lateral. En cuanto al maquillaje, apostó por los tonos rosas y muy naturales. Un beauty look que no hacía sombra a su vestidazo de Dior.
La actriz Rooney Mara optó por un look beauty que todavía destacaba aún más la languidez romántica de su rostro. Para lograr acentuar más ese efecto, lució un moño alto estilo top knot. Lo único que sobresalía era el smoky eye con esfumato en los párpados inferiores, junto a unas pestañas muy largas, cejas perfectamente definidas y labios granates con efecto mordido.
Estela del Carmen Banderas apostó por lo clásico y triunfó. La hija de Antonio Banderas lució una melena lisa y muy pulida con raya en el medio y un maquillaje de lo más natural que destaca su belleza. Me gustó mucho el smoky eye en tonos grises. No sé si es cosa mía, pero se parece muchísimo a su abuela Tippi Hedren…