Seguramente estarás pensando en hacerte coletas o moños para huir de este calor tan insufrible que estamos viviendo. Pues estás de suerte porque este verano se llevan los scrunchies y los puedes comprar en infinidad de colores.
Con el nombrecito te habrás quedado como yo cuando lo leí por primera vez… Pero si te hablo de los coleteros anchos que se llevaban en los años 90, seguramente ya sabes lo que te estoy comentando…
Con los scrunchies el tamaño sí importa
Cuantas veces has oído decir lo de que «el tamaño no importa…» pues te aseguro que en el caso de los scrunchies importa y mucho.
Este tipo de complementos ha ido ganando adeptas que han apostado por diseños cada vez más grandes, creados con materiales y estampados de lo más originales.
Ya sea para lucirlos en una coleta, para acompañar un moño, o hasta para lucirlos como si fuera una pulsera, muchas son las firmas que apuestan por los scrunchies como complementos de moda.
Por mucho que te suceda como a Carrie Bradshaw (que en la película Sexo en Nueva York alegaba que ninguna mujer neoyorquina en su sano juicio saldría con uno de estos coleteros a la calle), lo siento amiga, pero hasta en Nueva York se han puesto de moda los scrunchies.
Estos famosos coleteros que en los años 80-90 eran tan llevados que hasta se veían en los vídeos de gimnasia, a juego con calentadores en tonos llamativos, siguen marcando tendencia.
Una solución ideal y de lo más cool para los días esos en los que no sabe una qué hacer con el cabello. Imagina, un moño con un scrunchie… Una fórmula maestra para esos momentos en los que no te apetece trabajarte mucho el peinado pero quieres seguir marcando tendencia.
Y, como te he dicho, no se lleva cualquier coletero, no. Lo que ahora está de moda son los Jumbo Scrunchies. Los coleteros en su versión XXL están arrasando en el street style de todas las fashionadictas.
Puedes lucirlos de infinidad de formas. Por ejemplo, como muestra Flaviana Boni en Instagram. Solo tienes que hacerte una coleta baja y adornarla con un scrunchie extra grande en color blanco. Y si lo combinas con unos pendientes de perlas, le estarás dando un toque de luminosidad a tu rostro.
Los coleteros que más se llevan son aquellos con estampados muy románticos.
Puedes lucir tu coletero XXL de satén, pero especialmente en tonos pastel, como pueden ser el verde pistacho o el rosa, que se llevan un montón. Son diseños tan sumamente grandes que acaparan todo el protagonismo, pero en lugar de saturar el estilo consiguen marcar la diferencia.