Las rebajas ya están aquí y, seguro que como mujer ahorradora y más con la crisis que tenemos encima, estás pensando en comprarte alguna prenda de abrigo que sea tendencia este recién inaugurado año 2014, pues bien, si quieres saber lo último, te aconsejamos que te compres un abrigo rosa.

El abrigo rosa es una de las grandes sorpresas de esta temporada de Invierno 2014 y ya puedes ir aprovechando las rebajas para hacerte con uno a un coste inferior y que todavía podrás lucir durante un largo tiempo.

¿ Qué tiene de bueno este color? pues es muy sencillo, el rosa pastel, aunque es un color muy primaveral, nos sirve para darle un toque de alegría al invierno, y además si escoges un abrigo rosa en un tejido ligero lo podrás usar también durante el entretiempo.

Abrigo rosa, tendencia 2014

Puedes escoger no solo en estilos e intensidades de tonalidad, si vives en un clima frío, puedes escoger un modelos con felpa y grueso.

De todas formas, tanto un abrigo fino como grueso, lo cierto es que si te compras un abrigo rosa, te encantará combinar con otras prendas también en tonos pastel como el verde menta, el amarillo menta, o el gris perla, aunque combinado con el color negro, acertarás de pleno.

Muchas son las marcas que han apostado por incluir en sus colecciones un abrigo rosa, Topshop, por ejemplo, nos muestra prendas muy abrigadas en este tono, Carven apuesta por un modelo cruzado con cinturón, y Primark prefiere un estilo más masculino, más versátil y, lo que interesa, también más barato.

Abrigo rosa, tendencia 2014

Si no sabes cómo combinar el abrigo rosa que te has comprado en las rebajas, lo puedes lucir con un vestido de punto en tono gris claro, unos mocasines de estilo masculino, un bolso bandolera, que como ya sabes esta temporada es tendencia y algún accesorio en tonos verdes.

Pero este es solo un ejemplo de cómo puedes combinar tu abrigo rosa, seguro que con tu nueva prenda y tus básicos encontrarás ideas estupendas para lucir en todas las temporadas.

 

Te puede interesar