Todavía quitándonos la resaca de los Oscar, las celebrities vuelven a dar de qué hablar con sus looks en los Brit Awards 2015.
Si hace unos días desgrané algunos de los mejores maquillajes y peinados de los Oscar 2015, en este caso voy a hacer lo mismo.
Dentro del calendario oficial de eventos 2015, una nueva entrega de los Brit Awards 2015 nos ha dejado un sinfín de beauty looks y de sorpresas inesperadas, como por ejemplo la señora caída de Madonna, de la que todo el mundo ha hablado.
Para premiar a los mejores de la música londinense no han faltado rostros muy conocidos como es el caso de Rita Ora, Daisy Lowe o Cara Delevingne la cual también ha hecho sus pinitos en el mundo de la canción.
Los beauty looks de los Brit Awards 2015
Hubo dos grandes tendencias de belleza en los Brita Awards 2015, la primera los labios muy intensos, que iban desde el anaranjado hasta el más puro rojo con acabado mate, y la segunda son los ojos ahumados en diferentes intensidades.
En cuanto al cabello, triunfaron, dada la juventud de la amplia mayoría de las asistentes, las melenas con efecto despeinado y los recogidos con algunos mechones sueltos.
Comienzo con la modelo Cara Delevingne, que apostó por unas juveniles ondas surferas y un intenso ahumado en su mirada, en negro y plata. Hay que reconocer que fue una de las más originales de la noche, y añadió a su look un toque masculino con un sombrero.
Daisy Lowe lució de lo más sexy con el escote por el que apostó, en cuanto a su beauty look para los Brit Awards 2015, lo cierto es que apostó por un maquillaje muy sencillo, con un poco de máscara de pestañas y los labios en rojo anaranjado.
Laura Whitmore apostó por un beauty look casual, con su melena suelta de efecto despeinado y un poco cardada. El toque de color lo puso en los labios, de color rojo.
Rosie Huntington-Whiteley lució de lo más sofisticada con el cabello cayendo por los hombros, con una raya lateral y un maquillaje con un poco de brillo tanto en los ojos como en los labios.
Me encanta el corte pixie por el que ha apostado Rita Ora que en esta gala de los Brit Awards 2015 lo lució hacia atrás y con volumen en la zona frontal. En cuanto al maquillaje, optó por intensificar su mirada con un intenso ahumado en color negro y los labios en nude. Eso sí, alrededor del lagrimal aplicó un punto de luz con un iluminador, y logró un efecto de lo más deslumbrante. Para mi modesta opinión, ha ganado mucho últimamente, tanto en maquillaje como en peinado.
Karlie Kloss lució una coleta con raya al lado con unos mechones sueltos que enmarcaban el rostro. un peinado de lo más relajado que acompañó con un ligero ahumado de ojos, que era algo más intenso bajo las pestañas inferiores. Lo acompañó con bastante máscara de pestañas y un gloss marrón en sus labios.
Taylor Swift apostó por dar protagonismo a sus labios, con un labial rojo intenso, que podríamos decir que se ha convertido en su seña de identidad. Optó por delinear las pestañas con sombra y enmarcó la mirada con un lápiz claro en la zona interior inferior. Para agrandar sus ojos usó varias capas de máscara con las que rizó las pestañas.
Unos beauty looks que, en cuanto a los peinados, ya sé que son chicas muy jovencitas, pero hubiera preferido algo más trabajado… Unas ondas al agua estilo años 50, para darles un aire de mujer fatal y que combinaría a la perfección con el rojo de labios por el que han apostado muchas.
De momento, por lo que estoy pudiendo comprobar, el peinado de coleta postiza por el que apostó Dior en su última colección de Alta Costura, no ha triunfado en las celebrities, por muy jóvenes que sean…