El pasado mes de Febrero se cumplieron 80 años del nacimiento de la firma de cosméticos Lancôme, así que durante todo este año 2015 se van a celebrar multitud de eventos para celebrar ese aniversario por todo lo alto.

Tanto la calidad de los productos como los valores de la firma, han convertido a Lancôme a día de hoy en una de las marcas más prestigiosas desde su nacimiento allá por el año 1935.

80 años de Lancôme

Imagen de parte de la película de Lancôme para celebrar su 80 aniversario

El 80 aniversario de Lancôme va a ser celebrado por todo lo alto, como agradecimiento a todos los fans de la firma de cosmética en esta ocasión se han recopilado todos los años de historia de lancôme en una película en la que aparecen algunas de las que han sido sus más famosas embajadoras.

En este film podemos ver desde la belleza natural de Isabella Rosselini, la madurez más bella de Julia Roberts, el exotismo de Lupita Nyong’o, etc. La casa francesa ha recopilado todos sus grandes éxitos en esta película en la que se han utilizado las técnicas de animación más tradicionales.

Cada secuencia ha sido creada en un original teatro de papel y se han necesitado aproximadamente unas 200 horas de trabajo para ir cortando artesanalmente cada elemento que forma parte de las diferentes escenas.

El vídeo que Lancôme, que ha sido elaborado por el realizador Thomas Thyrman lleva por nombre “Esto no es una rosa“, y nos quiere mostrar ese ideal que ha prevalido en la firma de belleza francesa, alegre y libre que se ha inspirado en el Surrealismo.

“Esto no es una rosa” de Lancôme lleva más de 30 horas de rodaje que se han creado en un escenario de unos 800 metros cuadrados en el que se ha realizado cada animación en tiempo real, dando como resultado final una original coreografía de imágenes, como si fueran cuadros expuestos en un escaparate, como si estuviéramos viviendo un sueño…

Imagen de parte de la película de Lancôme para celebrar su 80 aniversario

Estas originales composiciones de imágenes, han unido sabiamente el pasado con el presente, se puede ver a las embajadoras de la firma con sus sonrisas teñidas de rojo que se unen a la figura ( en blanco y negro) del fundador de Lancôme, Armand Petitjean, pero no puede faltar en este film la famosa rosa, símbolo de Lancôme y diferentes elementos arquitectónicos junto a frascos y joyeros que ya forman parte de la impresionante colección de la firma.

Gracias a esta película, que conmemora el 80 aniversario de Lancôme, se ha logrado reunir a ese mito eterno de la sensualidad más natural, como es Isabella Rosselini, con la belleza más exótica de Lupita Nyong’o que es la incorporación más reciente de la firma de cosmética francesa.

Y es que, aunque hayan pasado los años, tanto una como la otra tienen en común mucho más de lo que imaginamos, representan la belleza femenina más racial, algo que las convierte en unas mujeres muy especiales.

No podemos hablar de Lancôme sin referirnos a alguno de su perfumes, en este caso aparece  “Flèches“, una de las primeras fragancias que se encuentra con el último perfume, de momento, “La vie est belle“. Se aúnan un pasado y un presente para poder compartir un mismo futuro de éxitos, luchando por seguir manteniendo la belleza más natural tanto de mujeres como de hombres.

Ahora sí, ha llegado el momento de dejaros con la película con la que la firma Lancôme rinde homenaje a sus 80 años de triunfos, “Esto no es una rosa”, seguro que os encantará, es un viaje al pasado que se une con el presente, que nos hace recordar viejas glorias que siguen en nuestra retina tan bellas como el primer día…

 

Te puede interesar