Muchas mujeres quieren disimular un pecho grande, a otras les gusta y lo lucen sin pudor, hay de todo, pero hoy te voy a dar una serie de consejos para generar un equilibrio adecuado y lucir genial.

Está claro que los cuerpos perfectos no existen porque la perfeccion no es real, pero es muy importante que aprendas cómo debes vestir para disimular un pecho grande en el caso de que o bien te acompleje, o simplemente quieras sacarte un mejor partido.

Es muy importante que destaques tus puntos fuertes y que disimules aquellos que no te gustan tanto, y es que no hay nada más sensual que un cuerpo curvilíneo, pero cuando se  trata de unos pechos grandes, lo ideal es aprender a generar un equilibrio y para conseguirlo deberás identificar qué prendas son tus grandes aliadas.

Aprende a disimular un pecho grande con tu ropa

Los asesores de moda no parar de repetir que la ropa interior que usamos forma también parte de nuestro estilismo y que nos podrá ayudar a lucir perfectas, o por el contrario puede llegar a empeorar nuestra figura.

Sophia Vergara en entrada disimular un pecho grande

En el caso de que quieras disimular un pecho grande, lo mejor es que no apuestes por el uso de un sujetador demasiado pequeño porque si lo haces, tus pechos quedarán muy apretados, produciendo muchas molestias y además, harán que luzcan más grandes todavía. Pero si escoges el sujetador muy grande, vas a correr el riesgo de que tus pechos no tengan una buena forma. Es por eso que la talla adecuada es muy importante.

Es muy importante que, a la hora de escoger las prendas superiores, utilices camisas, camisetas o blusas que no sean cortas, porque crearán la sensación de que tienes el torso más corto por lo que tus pechos van a destacar más. Apuesta fuerte por prendas que lleguen siempre hasta la cadera o la superen, por ejemplo, las túnicas son una excelente opción. Las prendas con forma y con caída son ideales, en cambio, si optas por las oversize, seguramente, tus pechos se verán mucho más grandes y además harán que tu figura aumente.

Al igual que para disimular que tienes las caderas anchas o un exceso de tripa, apuestas por prendas de fibra de lycra o poliéster, en el caso de querer disimular un pecho grande deberás escoger telas de algodón, con líneas que estilicen y que no sean demasiado anchas.

Ni se te ocurra usar estampados muy grandes y de líneas horizontales, porque ensancharán tu figura. Las lentejuelas y aplicaciones llamativas, aunque sean tendencia, suelen ensanchar la figura, por lo que si vas a elegir alguna, opta por modelos que no tengan strapless en el pecho.

Para disimular un pecho grande, te he dicho que debes conseguir un equilibrio en tu figura, ahora que ya sabes cómo usar las prendas superiores, te voy a explicar qué pantalones te quedarán mejor. Apuesta por los pantalones rectos porque te ayudarán a estilizar tu cuerpo y generarán un balance que te va a resultar muy favorecedor.

Procura no usar algunos accesorios que llamen la atención sobre la zona a evitar, como collares, broches y ni se te ocurra usar prendas superiores que tengan volantes o lazos en la zona del pecho.

Puedes apostar también por un beauty look diferente, que realce tu mirada, tus labios, etc, o incluso un peinado que realce tus facciones…

Te dejo este vídeo en el que te enseñan qué prendas te quedan mejor si quieres disimular un pecho grande, no te lo pierdas!!!

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar