Rippers apuesta por las gafas de madera
Las gafas de sol han llegado para quedarse y ya hay muchas marcas que han apostado por ellas, como es el caso de la marca Rippers que ha lanzado una serie de ocho modelos diferentes entre ellos para acertar con todos los estilos y que tienen un precio bastante bueno, considerando que las gafas de madera se han convertido en todo un must de estilo, las podemos encontrar en su tienda online desde 30 euros.
Muchas son las blogueras que se han decantado por el uso de las gafas de sol de madera de la marca Rippers como es el caso de Marisa del blog «My Trendry Corner» que apuesta por el modelo «Sunny Medium».
Este próximo y cada vez más cercano Verano 2015 va a ser muy habitual ver a muchas celebrities y gente de a pie luciendo sus gafas de madera, un material muy novedoso que ya tuvo su auge en el año 2013 pero que es ahora cuando está en su máximo esplendor y es de lo más demandado en los catálogos de gafas de sol.
Está claro que el estilo vintage también ha ido salpicando el mundo de las gafas de sol, por lo que este tipo de gafas de madera también se han adaptado a los años 50, 60, 70 y 90, aunque predominan las de estilo grande para dar un toque de elegante y casual a nuestros looks.
Las gafas de madera son muy cómodas y fáciles de llevar, además de ligeras y fáciles de llevar, no penséis que por qué están fabricadas con madera, estas gafas deberían de pesar mucho, para eso está la tecnología más avanzada, y además son hipoalergénicas!
Para las personas más ecológicas que seguro que ya os estaréis echando las manos a la cabeza, no os asustéis, las gafas de madera suelen fabricarse con madera que procede de árboles que se han caído en el bosque o en madera certificada, porque entre los fabricantes y vendedores de gafas de madera existe un gran compromiso con el medio ambiente.
Lo bueno que tienen las gafas de madera es que nunca vas a encontrar dos iguales y además son muy favorecedoras a todos los rostros porque los diseñadores se han esforzado en crear modelos que combinen con todo y que nunca pasen de moda.
Además, todas las gafas de la marca Rippers cuentan con una protección UV400 y están homologadas para la Unión Europea, son resistentes al agua y las patillas son extensibles.
Las gafas de madera combina diseño y naturaleza, la más alta tecnología de precisión junto a la artesanía de toda la vida, las vetas que tiene la madera, las tonalidades naturales, convierte a cada pieza en algo único, que seguro ya tienes ganas de tener en tu mano.
¿Te animas a probar esta temporada de Primavera-Verano 2015 unas gafas de madera? Cuéntanos tu experiencia con ellas!!
Te dejo una galería con los modelos de gafas de madera de la marca Rippers, ¿con cuál te quedas tú?