Georgia May Jagger, modelo e hija del cantante Mick Jagger, se pone delante de las cámaras para convertirse en la nueva imagen de la fragancia femenina «Angel» de Thierry Mugler.
El frasco, en forma de estrella, es sujetado fuertemente por una inocente y seductora, ángel o demonio, Georgia, que mira al objetivo de una manera tan sensual que siembra la duda sobre las mismísimas intenciones de la modelo. Y es que, este nuevo ángel de Thierry Mugler representa perfectamente el giro que esta fragancia ha querido dar.
El slogan de la fragancia Angel es «Beware of Angels» (No te fíes de los ángeles), algo que encarna a la perfección Georgia May Jagger, que se ha convertido en la protagonista absoluta de la campaña, tanto en prensa como en televisión y, por supuesto, en internet. El fotógrafo y director noruego Sølve Sundsbø ha sido el encargado de crear esta campaña publicitaria para Thierry Mugler.
“Aparte de su expresión tan innovadora, lo que probablemente hay que recordar de esta campaña es que ‘Angel’ se convierte en un ángel… lo insinuamos en todas nuestras campañas, pero actualmente, lo decimos de una manera más directa”, ha explicado Christophe De Lataillade, Director Creativo de Clarins Fragrance.
Pero seguro que más de un@ os preguntaréis el por qué de la elección de esta modelo, y es que aunque este nuevo cambio de la fragancia le va a la perfección, el origen de su elección se remonta diecinueve años atrás, en concreto, una sesión de fotos en la que Mugler apostó por Jerry Hall ( modelo y madre de May Jagger) y Christophe De Lataillade en 1994 para la segunda campaña de Angel.
Es por eso la elección de esta modelo, es como si fuera la hermana gemela del Angel de hace casi una década, que nació cuando se lanzó la fragancia y ahora encarna a la perfección a esa estrella que tanto éxito tiene. Angel se ha transmitido de madre a hija!!
Hoy os muestro algunas de las imágenes más significativas de la nueva campaña publicitaria, pero también podéis ver en Youtube el making off de este trabajo que es muy prometedor. Pero el nuevo spot de Angel se podrá ver 23 de Septiembre y seguro que el hashtag #bewareofangels arderá en la red.
Pero lo que ya he conocido de primera mano es que tanto todo el equipo creativo de Mugler como la mismísima May Jagger están muy satisfechos con el resultado del nuevo spot: “Durante el rodaje, se vivieron momentos intensos con Georgia May porque, de repente, la veíamos surgir con la misma fuerza que su madre, 19 años antes, y el vínculo se creó de inmediato. Haber vivido esa época y encontrarse actualmente de nuevo en el plató con la esencia misma de Angel, me encantó. Y pensé: ¡no nos equivocamos!”, explicaba muy emocionado Christophe De Lataillade.
Y la propia Georgia May Jagger ha querido dar a conocer su opinión sobre esta marca de perfumes: “Para mí, la marca Mugler encarna una mujer fuerte y segura de sí misma, así como una forma de creatividad que parece inclasificable”.
Yo, debo reconocer, que desde que pude oler la fragancia sobre la piel de una amiga, que generosamente me regaló unas gotitas para ver cómo quedaba este aroma en mi piel, soy una adicta a «Angel», eso sí, solo para épocas frías, porque en Verano, este perfume me resulta muy empalagoso. Lo que más me gusta es que dura muchísimo, tanto en la piel como en la ropa, lavo las prendas que han estado en contacto con el perfume y siguen conservando su aroma…