Hace ya mucho tiempo, casi tres años, que dejé de teñirme el cabello. Porque notaba que la salud de mi melena iba en deterioro. Pero si hubiera conocido la Coloración Vegana de DOC COLOR a día de hoy seguiría probando nuevos tonos de rojos.

Y es que, cada vez más, nos vamos concienciando de que los productos veganos son estupendos para mantenernos sanas. Tanto por dentro como por fuera. Así que hoy os voy a hablar de la Coloración Vegana que he conocido por casualidad y que me ha llamado mucho la atención.

Qué es la Coloración Vegana de DOC COLOR

¿Has probado en alguna ocasión la Henna para teñir tu cabello? Seguro que habrás notado que, por muy natural que esta sea, ni los colores son los que te gustan ni cuida tantísimo el cabello como se dice. Por lo menos yo con los rojos notaba que mi cabello estaba cada vez más seco…Coloración Vegana con DOC COLOR

Pues bien, buscando nuevos productos que mostraros, me he topado con DOC COLOR, una técnica de color especial que sirve tanto para tintes permanentes como para semi permanentes.

Esta marca de Coloración Vegana lo que hace es que sustituye el agua por el aloe vera, aminoácidos y aceites (de arroz, oliva, argán, o babassú entre otros) manteca de karité, colágeno marino y más elementos naturales.

Es decir, que además de dar un nuevo color a tu cabello, le está dando un aporte extra de vida. Se nota un cabello más brillante e hidratado. Y lo más importante, cubre las canas. Coloración Vegana con DOC COLOR

Y si lo que buscas es una decoloración que no te dé más problemas, entonces tienes que probar DOC OLEODEC. Esta es la primera decoloración en baño de aceite sin amoniaco. Tiene un elevado porcentaje de aceites protectores y humectantes como son el aceite de arroz, de oliva, de Argán, de Babassu y de Limnanthes Alba. Estos aceites hidratan el cabello  y provocan que este se vaya blanqueando de manera progresiva. Esto hace que la decoloración no sea agresiva con el cabello ni con el cuero cabelludo.

Y para finalizar, la marca propone el uso de DOC ACTIV ENZYME. Se trata de una emulsión enriquecida con enzimas de origen natural de la papaya y el tallo de la piña. Que es rica en aceites hidratantes y colágeno marino. Es un complemento ideal para que la coloración se fije y actúe respetando al máximo las características de la misma. Protege tanto el cabello como el cuero cabelludo durante todo el tiempo de reposo del producto.

De momento, en España, solo podrás encontrar estos productos en el “Day Spa The ChiSpa” de Madrid.