Labial Rojo y sus múltiples beneficios

mujer con Labial Rojo

¿Sabías, como dato curioso que el Labial Rojo es uno de los más vendidos en épocas de crisis? Y es que no viene mal, cuando las cosas en casa no van tan bien como desearíamos, mirarnos al espejo y sentirnos guapas.

Así que como cura a un mal día, el Labial Rojo es nuestro tratamiento natural, incluso si has pasado una mala noche, esa sensación de tener mala cara desaparece con un buen maquillaje y el uso de un Labial Rojo.

Los beneficios del Labial Rojo

¿Sabías que si utilizas un Labial Rojo podrás afrontar tu larga jornada de trabajo con más energía, optimismo y mayor motivación? Usar un Labial Rojo tiene muchas más ventajas de las que te puedes llegar a pensar, hoy te muestro algunos de los más conocidos:labial rojo

1 . Es capaz de disimular tus ojeras

2 . Le da un aspecto muy bueno a tu cara rápidamente

3 . Es ideal tanto para tus beauty looks de día como de noche

4 . Favorece a todo tipo de personas independientemente del tono de piel.

Este último punto lo quiero matizar, porque no todos los tonos rojos quedarán igual según el color de tu piel. Existen diferentes gamas de colores rojos que dependiendo del tono de tu piel te favorecerán más o menos. Lo ideal es que vayas probando cuál es el Labial Rojo que te sienta mejor. Pero de todos modos te voy a dar unos consejos generales que puedes seguir en un principio hasta encontrar con aquel color que mejor te queda.

1 . Morenas con el cabello negro – El tono rojo pasión, en su tonalidad más fuerte es el que mejor suele quedarte.

2 . Piel clara y pelo rubio – Lo mejor es que optes por un rojo más suave, siempre de la gama de los rojo tomate.

3 . Piel clara y pelirrojas – Te favorecerán los colores rojos anaranjados.

4 . Piel morena o clara con el pelo castaño – Los tonos rojos granate que tiren hacia un tono vino son excelentes. mujer con Labial Rojo

Antes de comenzar a aplicarte tu Labial Rojo hay unos cuantos trucos que no debes de pasar por alto. Por ejemplo, para que tu labial no se agriete, nada mejor que usar una pre base que fije el color o un lápiz de cera.

Antes de maquillarte los labios, dales un plus de nutrición con un bálsamo. Procura delinear y rellenar los labios con un lápiz en el mismo tono que tu barra de labios, así el labial te durará más tiempo y no se escurrirá entre las comisuras.

Procura aplicar tu labial con la ayuda de un pincel y nunca jamás lo apliques directamente con la barra si lo que buscas es un efecto pulido y unos labios perfectamente dibujados.

Si hay algo que queda fatal es una sonrisa con una mancha de carmín en los dientes. Para evitarlo, después de maquillar los labios, chupa tu dedo índice y haz fuerza hacia fuera, de ese modo tan curioso estarás retirando el exceso de labial Rojo.