Lancôme crea una auténtica joya

creación del frasco 80 aniversario de Lancôme

Lancôme celebra su 80 aniversario, ¡casi nada!, una cifra que da escalofríos, pensar que una marca de perfumes es octogenaria, es símbolo de saber hacer muy bien las cosas…

En esta ocasión, para celebrar este cumpleaños tan especial, Lancôme acaba de presentar La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, que viene en un frasco que ha sido creado por Mellerio dits Meller, una de las casas de joyas de París con más historia, y es que Lancôme no ha reparado en detalles, por lo que ha querido hacer una colaboración de lujo para reinterpretar La Vie est Belle, el perfume que tanto éxito les ha hecho cosechar.

Lancôme celebra que “La Vie Est Belle”

El frasco de La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum es muy curioso, porque contiene ochenta piezas únicas, una por cada año que ha ido cumpliendo Lancôme, situadas en un nudo de organza colocado en el cuello del frasco. Y es que, en esta ocasión, no solo el perfume es una joya, sino también el frasco que ha sido creado a mano por Mellerio dits Meller, toda una institución en la alta joyería.perfume la vie est belle edición 80 aniversario de Lancôme

Ochenta años ya han pasado desde que Armand Petitjean creara la firma Lancôme, es por eso que la firma ha querido rendir homenaje a aquellos objetos joya que su fundador diseñaba, algo que no podía hacerse a la ligera, y por lo que la Maison ha contado con esta firma legendaría de joyería para que decore el cuello de un exclusivo y carísimo frasco de este perfume.

El frasco de La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum ha querido rendir homenaje a las alas de la libertad, por lo que se ha creado una joya tallada a mano y recubierta de oro rosa. Una joya con la que soñaba Armand Petitjean y que finalmente se ha visto hecha realidad gracias a los avances en la tecnología y en el arte de crear obras de con cristal.

La Vie Est Belle se creó en el año 2012 y se erigió como una auténtica oda a la vida, un perfume hecho para mujeres seguras de sí mismas que abogaban por la alegría y el optimismo como forma de vida. Esta fragancia la crearon entres tres grandes perfumistas: Olivier Polge, Dominique Ropion y  Anne Flipo, que supieron unier toda su experiencia para crear un perfume único.

creación del frasco 80 aniversario de lancôme

Lo malo, como ya os he comentado, es el precio de esta auténtica joya, una edición especial que sale a la venta por ni más ni menos que 950 euros del ala, un valor que muy pocas se podrán permitir…. Las menos afortunadas nos tenemos que conformar con ver el proceso de creación de este original frasco, y por supuesto, comprando un frasco de 30 ml de  L’Eau de Parfum  La Vie Est Belle que nos cuesta unos 58 euros.

 

 

Te puede interesar