Los Pintalabios rojos más icónicos de todos los tiempos

Dicen que en tiempos de crisis, las mujeres solemos usar más los pintalabios rojos, por lo que me decidí a investigar cuales son los labiales que más han usado las féminas en los últimos años.

Muchos son los pintalabios rojos que todas las mujeres del mundo han utilizado en las últimas décadas, pero hay unos tonos que se han convertido en los más icónicos, y hoy te voy a decir cuales son.

Los pintalabios rojos que han causado sensación

1 . 999 de Dior – Este es el rouge entre los rouges. Este fue el primer pintalabios que creó Christian Dior en el año 1949, y aunque han salido muchos tonos similares, l@s expert@s aseguran que es un color inimitable. Con el paso de los años pasó a llamarse 9 ya que la firma creó dentro de la misma línea ocho colores más. Posteriormente pasó a llamarse 999 y en la actualidad se puede comprar a juego con la laca de uñas. Tiene un precio aproximado de 29 euros.Los Pintalabios rojos más icónicos de todos los tiempos

2 . Rio Rio de Topshop – Alexa Chung fue una de las famosas que lo puso de moda. Y el problema que tiene es que suele agotarse con mucha facilidad. Tiene un tono rojo tirando a naranja, es semi mate y tiene un precio de 10 euros.

3 . Pirate de Chanel – Es uno de los pintalabios rojos más fríos e intensos, hidratante y forma parte de la colección Rouge Allure de la firma. Su precio sale por unos 25 euros.

4 . Cruella de Nars – Se trata de un lápiz de labios que se puede usar para perfilar y rellenar. Su tono es rojo escarlata. Tiene una alta cobertura y es mate. Tiene un precio de aproximadamente 27 euros.Los Pintalabios rojos más icónicos de todos los tiempos

5 . Ruby Woo de MAC – Son muchas las famosas que lo usan como es el caso de Taylor Swift. Se trata de un rojo mate que queda perfecto en todos los tonos de piel. Su precio aproximado es de 20 euros.

6 . Le Rouge de Yves Saint Laurent – Al igual que el anterior, es de acabado mate aunque no reseca tanto los labios. Su precio es aproximadamente de 36 euros.

7 . Fire & Ice de Revlon – Es otro de los favoritos de las famosas, además de que es uno de los más económicos. Tan solo cuesta 8 euros.

8 . Cherry Lush de Tom Ford – Este es uno de los tonos más conocidos de Tom Ford. Aunque es un rojo mate no deja los labios secos. Lo malo es que su precio aproximado es de 50 euros.

 

 

 

Te puede interesar