Ya hacía tiempo que no os traía alguna novedad de la marca de cosméticos naturales Lush, pero hoy voy a cambiarlo, ya que os presento las nuevas ediciones limitadas de Halloween.

Si quieres disfrutar de la noche más aterradora del año en tu baño, entonces los nuevos jabones especiales para Halloween de Lush, a parte de, hacerte el baño más agradable por sus aromas, también te inspirarán para hacerte un disfraz y un maquillaje terroríficos.

Jabones de Lush terroríficamente agradables

jabones halloween de Lush

1- Gelatina de ducha Nightwing – Con un aroma a lima destilada, aloe vera del proyecto Slush Fund en Kenia, zumo fresco de lima y sirope de algarroba. Aprovecha y dale un toque más salvaje y aterrador a tu ducha de Halloween. Esta gelatina está enriquecida con un toque de vitamina E y sirope de algarroba para lograr un extra de hidratació, además tiene un perfume deliciosamente afrutado. Su precio es de 5,95 euros y además es vegano.

2- Gel de ducha Lord of Misrule – Tiene una espuma adictiva, contiene aceite orgánico de germen de trigo por lo que da al cuerpo una dosis extra de vitamina E.  SSu aroma contiene una mezcla terrosa de pachuli, pimienta negra y vainilla. Su precio es de 7,95 euros los 100 gramos.

3- Burbuja de baño Sparkly Pumpkin – Es una  burbuja muy alegre y revitalizante ideal para las frías noches de invierno. Contiene una combinación de bayas de enebro y aceite de lima y uva, unos ingredientes ideales para darte un baño largo, pero eso sí, asegúrate de que saldrás de la bañera antes de medianoche. Su precio es de 5,95 euros.

4- Bomba de baño Lord of Misrule – Es una traviesa bomba de baño que contiene un combinación entre hierbas y especias y que se inspira en la fiesta “feast of fools“. Es de un color verde profundo a simple vista, pero cuando se va deshaciendo aparece un llamativo color vino. Su precio es 5,95 euros.

Jabones de Halloween de Lush

5- Bat Heebie Jeebie – Es un regalo que contiene en su interior la gelatina de ducha Nightwing y el gel de ducha Lord Of Misrule. La crema de baño Lord Of Misrule y la gelatina Nightwing tienen un aroma tan delicioso que pueden llegar a atraer a montones de famélicos niños pidiendo chuches. Tiembla si eres una amante de las duchas. Su precio es de 18,95 euros.

6- Pumpkin Heebie Jeebie – Es otro regalo que contiene en su interior la burbuja de baño Sparkly Pumpkin y una bomba de baño Lord Of Misrule. El precio es de 17,95 euros.

7- Furoshiki Pink Moon – Es una tela especial para envolver regalos, con un diseño de murciélado y de luna rosa, que seguro encantará a todos los aficionados a los sustos y a los regalos especiales. Su precio es de 5,95 euros.

Como ves son unos productos de baño de lo más originales para festejar Halloween desde la ducha, y todos son veganos y respetuosos con el medio ambiente, no testados con animales. Ideales tanto para hacer un regalo práctico como para ti, para que tengas un baño relajado, con los mejores aromas.