El maquillaje arty es la última tendencia que sale de las pasarelas de moda, unas miradas abstractas que llamaron nuestra atención en cuestión de unos segundos y por las que han apostado muchas firmas como Chanel, Dior, Yamamoto, etc.

Sombras en color azul eléctrico, verde o dorado, incluso ojos multicolores y cejas maquilladas, esta es la tendencia de maquillaje arty para Primavera-Verano 2014. 

Recordamos cuando nos enseñaban nuestros profesores de maquillaje, que las sombras de ojos nunca debían manchar las cejas, pues ahora se lleva todo lo contrario, porque el maquillaje arty nos permite maquillar por encima de estas incluso.

El maquillaje arty da un toque teatral a nuestro look, Chisato apuesta por esta tendencia pero en su versión más extrema, ramificando las cejas en dos partes.

Si os gusta el maquillaje arty, estáis de suerte porque la marca de cosméticos Wet n wild acaba de lanzar un estuche de maquillaje llamado Ultimate Brow Kit que dispone de todo lo necesario para tener unas cejas 10. este kit incluye un espejo, unas pinzas, dos sombras en polvo y un pincel para aplicarlas, una cera de cejas.

El maquillaje arty es una tendencia muy complicada de lucir, creado más para los carnavales que para lograr vernos más guapas. Pero si quieres lucir este nuevo maquillaje, lo ideal es que apuestes por una versión más light.

MAQUILLAJE Arty

Opta por sombras doradas o en colores vivos, juega a combinar los colores, a nosotras nos gusta mucho el “pigmento Punk Couture True” de M.A.C (23 euros).

Si para empezar solo buscas un pequeño toque de color, puedes probar el  “Huile Prodigieuse OR”, de Nuxe hasta que te vayas atreviendo a profundizar en los trazos de colores.

La próxima temporada veraniega apuesta por el maquillaje más teatral con la tendencia Arty, seguro que no pasarás desapercibida.

¿Te atreves a maquillar tus ojos con la nueva tendencia?