Muchas veces no tenemos tiempo ni de maquillarnos, vamos con el tiempo justo y debemos echar mano de nuestro buen hacer, así que hoy os proponemos, desde Joven y Guapa, unos trucos para que logres hacerte un maquillaje express.
Y es que cuando se nos pegan las sábanas no hay cosa más desastrosa que nuestro maquillaje ¿verdad? intentamos tomarlo con calma pero no hay forma, así que comenzamos a explicarte cómo lograrlo sin parecer que has sobrevivido a un terremoto.
Lo más importante para que tu cara luzca bien radiante, es lavarla y aplicarte tu crema hidratante. Si ya limpiaste tu rostro la noche de antes, no necesitas usar jabón, con un poco de agua y rapidito tienes bastante.
Ahora aplica tu crema diaria habitual y posteriormente aplica tu base de maquillaje, aunque si tuvieras una BB Cream, sería genial porque así matas dos pájaros de un tiro. Si no tienes este tipo de cremas 2 en 1, aplica una fina capa de polvo para eliminar el brillo del rostro.
Aplica un poco de rimmel para realzar tu mirada, no te preocupes por las pestañas inferiores, así que esmérate en las superiores.
Ahora vamos con el rubor, la tienes que poner en la zona que se pone más gordita del cachete cuando sonríes, pasa la brocha con delicadeza, solo necesitas un pequeño toque de color.
Dale el toque de color a tus labios, apuesta por un tono natural, suave, si es de un color rosáceo o café es lo idóneo, pero eso depende de la tonalidad de tu piel.
Y ya está! fíjate bien, que en tan sólo cinco minutos has logrado un maquillaje de día en un tiempo récord y podrás llegar a tu trabajo sin retrasos, a tiempo y con un toque que iluminará tu rostro, nadie podrá decir que te has maquillado en un pis pas.