Secretos de Maquillaje que te ayudarán a verte más bella

Secretos de Maquillaje que te ayudarán a verte más bella

L@s profesionales de la belleza tienen Secretos de Maquillaje que nunca o muy pocas veces se atreven a compartir con las féminas.

Porque realizar un maquillaje perfecto puede parecer una tarea casi imposible, hoy te voy a contar algunos Secretos de Maquillaje que te van a ayudar en esta tarea y que seguro te facilitarán el proceso.

Secretos de Maquillaje que usan l@s profesionales

Realizar el maquillaje perfecto es muy complicado. Necesitas de mucha práctica, mucho tiempo delante del espejo y cierta maña. Pero, hay veces, que incluso después de pasar mucho tiempo delante del espejo, el resultado no es el que esperabas.Secretos de Maquillaje que te ayudarán a verte más bella

Hoy te voy a contar algunos de los Secretos de Maquillaje que usan l@s profesionales de la belleza y que pueden facilitar mucho el proceso diario de maquillarse.

1 . Maquillaje de ojos: ¿Sabías que primero, antes de aplicar la base de maquillaje, debes aplicar la sombra? Pues sí. Lo ideal es que apliques primero la sombra de ojos. De ese modo, si te manchas o necesitas corregir algo, podrás arreglarlo todo, después, sin estropear el tono de tu cutis.

Un error que cometen muchas mujeres a la hora de maquillar sus cejas es acercarse demasiado al espejo. Procura alejarte un par de pasos porque de ese modo vas a poder comprobar la forma completa de las cejas. Así no exagerarás demasiado su densidad.

Si hay un producto muy complicado de eliminar es la máscara de pestañas resistente al agua. Lo mejor que puedes hacer es, primero, usar una capa de máscara de pestañas común. Después, aplica otra capa de máscara resistente al agua. De ese modo, es un maquillaje resistente pero que se desmaquilla con más facilidad.

 2 . Maquillaje de labios: Ahora se lleva mucho el efecto de labios carnosos. Pues bien, es mucho más sencillo de lo que imaginas. Solo tienes que maquillar el contorno y la mitad de los labios con un lápiz del mismo color que la barra de labios que vayas a usar. Luego usa tu pintalabios. Después aplica corrector alrededor de tus labios. Te dejo un vídeo que te resultará de lo más útil:

Si buscas que el color de labios te dure más tiempo, pues solo tienes que aplicar una capa de pintalabios. Después pasa una servilleta o un pañuelo de papel, dando un beso sobre este y aplica una segunda capa. De este modo, el color durará mucho más tiempo y además no habrá rastro en los dientes, que muchas veces suele pasar.

Como ves, son pequeños gestos que puedes ir aplicando a la hora de maquillarte y que te van a facilitar tu labor. ¿Qué trucos de maquillaje usas tú para acelerar el proceso y estar perfecta?

Te puede interesar

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *