De siempre he admirado los cosméticos coreanos, es increíble las maravillas que hacen. Pero lo de ahora es una auténtica locura. Se trata de un Maquillaje Peel Off. Bueno más bien es una prebase que se aplica antes del maquillaje y que forma una película entre la base y la piel del rostro.

Lo bueno que tiene este producto es es que como crea una especie de “piel artificial” para maquillar sobre ella, las personas con la piel grasa podrán usar cualquier tipo de base sin que la piel sufra por ello. Y es que este producto impide que la piel se ponga en contacto con el maquillaje.

Maquillaje Peel Off para pieles grasas

A mí, al igual que la youtuber de la que os muestro un vídeo más abajo, no me convence este cosmético por muy coreano que sea. Y es que, aunque el problema de ella es que este Maquillaje Peel Off comienza a despegarse antes de tiempo, en mi caso la duda surge en si el tener el cutis completamente “tapado” durante horas no será peor que usar una base encima…

Se supone que es una especie de piel artificial que hay que ponerse antes de maquillarse. Con lo que se crea una película entre la piel y la base. Se supone que, al crearse esta especie de barrera, es imposible tener reacciones alérgicas en la piel. Pero el hecho de tapar la piel con este producto no me inspira nada de confianza porque si la piel no tiene oxígeno puede deshidratarse y crear algún tipo de reacción…

Maquillaje Peel Off, prebase ideal para piel grasa

Este producto se llama Real Skin Patch de NOT4U y está a la venta en AMAZON. Se trata de un líquido transparente que deja una capa invisible de solo 0,05 mm en tu cara, o eso dice. Quienes lo comercializan puntuan que es ideal para las personas con acné. En su composición aseguran que solo hay ingredientes naturales, que pueden reducir el acné y evitar que avance y que ayuda a estabilizar la piel grasa. 

Yo ya os digo que no me convence, pero si alguna de vosotras lo ha probado, no lo dudéis y contadnos vuestra experiencia. Si queréis probar este producto, tiene un precio de 21 euros.