Miley Cyrus cerró el 2013 dejando la imagen de su ya conocida lengua en la mente de todos y empieza el nuevo año dispuesta a hacerse notar, menos mal que esta vez es gracias al diseñador Marc Jacobs que la ha elegido como la nueva imagen para la campaña de su colección primavera-verano 2014.
Miley Cirus presenta una colección de moda en la que Marc Jacobs apuesta por las prendas de tonos oscuros y sobrios, en unas imágenes que retratan a la joven y polémica cantante en un ambiente intimista. Su pelo está más oscuro, su maquillaje más claro y su aspecto es más andrógeno, tanto que llega a parecerse al también cantante Justin Bieber.
Suponemos y deseamos que con este trabajo de Miley Cyrus, la cantante ha querido romper con la imagen provocadora que se ha ido forjando en el último año.
La ex chica Disney posa en una playa desierta luciendo una chaqueta bicolor y unos shorts en tono borgoña, y todas las imágenes las ha realizado el fotógrafo David Sims. ¿No os parece un tanto raro que no sea Juergen Teller, el fotógrafo de cabecera de Marc Jacobs?
Pues este aparente inocente cambio es debido a que Teller no quería trabajar con Miley Cirus, incluso el propio Marc Jacobs explica en WWD: “I have worked with Juergen for years and love him as an artist, he just didn’t want to shoot her.”
Parece ser que la cantante se ha buscado más de una enemistad… malo, malo, malo…
Menos mal que en este escenario un tanto bucólico ya no hay rastro de lenguas ni poses más que insinuantes, la nueva musa de Jacobs únicamente mira a un punto lejano muy seria, casi triste. Quizás este sea el renacer de esta joven artista que tiene toda la vida por delante para hacerse perdonar por todas las tonterías y declaraciones realizadas el pasado año 2013.