Las mujeres con curvas estamos de moda, es por eso que hoy quiero presentaros a algunas de las más famosas “curvy bloggers”, que merecen también especial atención, aunque no son tan conocidas como otras egobloggers de las que ya os he hablado antes.

Estas curvy bloggers para mí son mujeres reales, auténticas, que adoran la moda y que suelen llevar looks atrevidos y originales sin tener miedo a lucir sus curvas.

Conoce a las curvy bloggers más conocidas

Las curvy bloggers que se han puesto más de moda nos han demostrado que las tallas que tenemos no son una excusa para vestir ropa que no nos gusta, porque las mujeres que pasamos de la talla 42 tenemos mucho estilo y también queremos mostrar nuestra personalidad a través de nuestra forma de vestir.

Aunque son muchas las blogueras de las que me gustaría hablar, os voy a enumerar solo algunas pocas de las que más interés han despertado en mí:Las curvy bloggers más famosas

1 . Luziehtan – Ella es una de las curvy bloggers más influyentes de esta pequeña lista. Su blog es un combinación de su nombre, ya que ella se llama Luciana, y os aseguro que si os paráis a leer o a ver sus estilismos, os daréis cuenta de que estáis ante una mujer muy atrevida, extrovertida y original.

Luciana juega mucho con su silueta y suele llevar prendas que le enmarcan la cintura y que potencian sus curvas. Jamás usa colores sobrios, le gustan los tonos llamativos y los estampados de todo tipo porque sabe adaptarlos a su figura.

2 . Ailurophile with Style – Allie es una belleza a simple vista y cuando ves sus estilismos te das cuenta de que no se avergüenza para nada de su cuerpo. La creadora de este blog es una mujer muy atrevida y sobretodo original, siempre apuesta por estilismos actuales y suele arriesgar mucho. Algo que la caracteriza mucho suele ser su cabello, que cada dos por tres cambia de color, y su maquillaje.

3 . Fat Pandora – Detrás de este blog se encuentra Adriana, una incansable viajera a la que le encanta la moda. Quizás algo que la diferencia de las anteriores curvy bloggers es que tiene un estilo más elegante, eso sí siempre dándole su particular versión. En sus looks, siempre impecables, le da mucho protagonismo a los complementos, sobretodo a los zapatos.

4 . Hanna Wears – Hanna es una mujer de lo más natural y que aboga por looks muy frescos y sencillos. En su blog se muestra como es, sin más, y siempre propone unos estilismos muy adaptables para el día a día de cualquiera de nosotras. Hay dos colores que le encantan, son el negro y el blanco, y los combina con gran maestría.

5 . Just shoot me – No podía despedirme de esta pequeña lista sin una curvy blogger española, se trata de Lidia, y es quizás la que más arriesga en sus estilismos. Sus looks suelen ser de lo más originales y atrevidos, lo cierto es que no va demasiado con mi estilo, pero reconozco que tiene personalidad a raudales. Suele hacer combinaciones de prendas que, a simple vista, parecen imposibles.

Estas mujeres son solo cinco personalidades que demuestran que tener unos quilos de más no es sinónimo de no poder vestir como una quiere. Os animo a visitar sus blogs y si conocéis el blog de otras curvy bloggers que queráis añadir no lo dudéis y comentad.

 

 

Te puede interesar