Si no sabes qué pedir a Santa Claus o a los Reyes Magos, a lo mejor te gustan esta curiosa colección de Anillos de Princesas Disney. ¿Te imaginas que tienes el anillo de Bella o el de Blancanieves para el día de tu boda? Pues son unos cuantos anillos que seguro te van a encantar.

Novias de todo el mundo, no os podéis perder esta elegante colección de Anillos de Princesas Disney porque seguro que ahí está vuestro anillo de compromiso.

¿Qué Anillos de Princesas Disney te gustan más?

La marca británica de lujo H.Samuel acaba de asociarse con la firma Disney Weddings para crear unos anillos de compromiso dignos de cuentos de hadas inspirados en las princesas Disney.

En el mundo de Disney, normalmente el bien triunfa sobre el mal, los malos nunca consiguen sus metas y normalmente al final los buenos siempre logran una boda al final. Para aquellas de vosotras que siempre habéis soñado con una boda igual que la de las princesas Disney, seguro que os van a encantar esta colección de anillos.

Dado que la búsqueda del amor es un tema dominante en tantas películas, tal vez no sea una sorpresa esta colección.

Y es que el reciente compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra seguro que ha devuelto la ilusión por los romances de cuento a más de una. Así que hoy os muestro algunos espectaculares diseños de fantasía para que podáis convertir en realidad el soñado “Fueron felices para siempre”. Si alguna vez has querido tener el estilo de las princesas Disney, ahora puedes casarte con un anillo inspirado en ellas.

La verdad es que es curioso porque en las películas de Disney es muy raro que se vea el anillo de compromiso, pero gracias a esta original línea de joyería ahora podemos verlos y lucirlos. La esencia de cada una de las princesas Disney se encuentra en cada detalle de los anillos, y eso es lo que les da ese toque especial y único.

Os dejo con una galería de imágenes de algunos de estos anillos tan especiales: