El año pasado ya os hablé de la nueva colección de máscaras de pestañas que presentaba Kiko, debo deciros que me gustaron mucho porque podía elegir la que más se adaptara a cada situación, pues bien, en esta ocasión no quiero que os perdáis nada de la nueva colección de maquillaje, Generation Next!!

Si para la Primavera 2014 Kiko apostaba por unos tonos muy rockeros, en esta ocasión ha preferido los tonos más pasteles, para dar un toque de luz, frescura y modernidad a los rostros de la Primavera 2015.

Kiko presenta su colección de maquillaje para Primavera 2015

Bajo el título de “Generation Next“, la firma cosmética Kiko ha querido transmitir la energía habitual de la Primavera y el Verano, y no solamente por el contenido de su nueva colección de maquillaje sino también por el spot de publicidad que ha lanzado en el que el brillo, los colores y el dinamismo son los protagonistas. Os dejo aquí el vídeo porque merece la pena:

Kiko quiere que durante la Primavera-Verano 2015 podamos lucir nuestro mejor rostro gracias a una variada colección de productos de maquillaje, entre los que se pueden encontrar desde un sérum facial hasta una brocha profesional.

Son diez los productos que forman parte de la colección más vanguardista, hasta el momento, de Kiko:

Imagen del spot Generation Next de Kiko

1. Cool Touch Eyeshadow – Son unas sombras que tienen una base acuosa de larga duración cuya textura es ligera y sedosa por lo que se pegan perfectamente a los párpados. No contienen ni parabenes, son hipoalergénicas y están offtalmológicamente testadas. Las puedes encontrar en ocho tonalidades que son:Original Cream, Innovative Pink, Revolutionary Brown, Modern Burgundy, Sought Platinum,Experimental Green, Alluring Turquoise e Ingenious Taupe.

Estas sombras de ojos de Kiko tienen un precio aproximado de unos 9 euros.

2. Crystal Eyeliner – Como su nombre indica se trata de delineador de ojos realizado con filmógenos y ceras, es de larga duración y tiene un acabado metalizado. Su textura es cremosa y fluida, por lo que se funde en contacto con la piel, para lograr unos tonos más vibrantes. Viene en fomato “twist up” por lo que no hay que sacar punta al lápiz. Al igual que las sombras, está testado oftalmológicamente y no contiene parabenes. Está disponible en los tonos: Vision Ice Green, Technological Brown, Reflect Burgundy, Advanced Grass, Hefty Sapphirey Sharp Graphite.

Su precio es de aproximadamente unos 7 euros.

Imagen colección Kiko

3. Frosted Look Lipstick – Las nuevas barras de labios de Kiko están creadas a base de papaya y flores de orquídea. En esta ocasión, la firma cosmética apuesta por el acabado satinado, en una textura suave y cremosa para que se pueda extender con facilidad. Son hipoalergénicas y no contienen parabenes. Se encuentran disponibles en seis tonalidades: Herald Rose, Brisk Mauve, Magnetic Geranium, Innovatory Red, Authentic Magenta y Stylish Peony.

Su precio es de 8 euros aproximadamente.

4. Glassy Lipgloss – Se trata de un brillo de labios con base acuosa y de efecto mojado. Su textura es cremosa y no deja esa sensación pegajosa tan desagradable. Libre de parabenes y es hipoalergénico. Se encuentra disponible en estos seis colores: Essential Rose, Ideal Mauve, Clever Coral, Virtual Red, Dynamic Pink y Sensory Fuchsia. 

Su precio es de aproximadamente 8 euros.

5. CC Cream Cushion System – Es una base de maquillaje que parece una mousse, se aplica con una esponja y su textura es ligera, fluida y se absorbe con facilidad. Tiene un factor de protección solar 25. No es comedogénica y no contiene parabenes. Se puede encontrar en estos seis tonos: Warm Rose 30, Warm Rose 50, Warm Beige 30, Warm Beige 60, Neutral 70 y Neutral 90.

Su precio es de unos 16 aproximadamente.

6. Masterpiece Bronzer – Son unos polvos bronceadores que contienen vitamina E, puedes encontrarlos en tres tonos en el mismo envase porque son modulables, su textura es ligera y se difuminan facilmente. Su precio es de unos 15 euros.

7. Mosaic Blush – Es un colorete compacto y multicolor con acabado aterciopelado. Está disponible en cuatro tonos: Inspiration Rose Coral, Luminous Baby Pink, New Sand Rose e Hypnotic Mauve.

Su precio es aproximadamente de unos 11,90 euros.

8. Mosaic Highlighter – Se trata de unos polvos iluminadores que están enriquecidos con unas curiosas perlas multireflectantes. Es muy suave al tacto y se difumina muy bien. Su precio es de unos 15 euros.

9. Face Brush – Es una borcha para el rostro de pelo sintético que va muy bien para aplicar los cosméticos en polvo. Su precio aproximado es de 16 euros.

10. Crystal Fusion – Es un sérum facial hidratante creado con ácido hialurónico y azúcares vegetales y que es ideal para aportar tonicidad y luminosidad a la piel. Su precio también es de unos 16 euros.

¿Qué os parece la nueva colección de maquillaje de Kiko? Os dejo las imágenes de todos sus productos:

 

 

Te puede interesar