Normalmente siempre me gusta buscar por internet información sobre cosméticos para poder probarlos o hablaros sobre ellos, pues bien, me he encontrado la noticia de un pintalabios mágico de origen taiwanés pero que se vende en bazares marroquíes.
Este pintalabios mágico consiste en un labial muy hidratante realizado a base de aceite de argán y henna que reacciona al calor de nuestra piel, es decir que no le queda igual a todas las mujeres. 

Me gustó tanto la idea de tener un pintalabios mágico que recurrí a mi bazar personal en internet, me refiero a Ebay, y por supuesto encontré esta barra de labios tan especial.  Y he logrado hacerme, no con una, sino con un lote por menos de diez euros.

Pintalabios mágico

Un labial que se adapta a nuestro tono de piel para maquillarnos con los tonos que más nos favorecen, pero si eso es lo que soñamos todas!! Y resulta que lo teníamos al alcance de nuestras manos sin saberlo…  Yo me he comprado una barra de labios en color verde, que dice que da un tono rosado muy bonito, y me ha costado 2,99 con los gastos de envío gratuitos, así que os podré hablar en profundidad del tema. 

Podemos encontrar diferentes tonalidades que se salen de lo que estamos acostumbradas, porque las hay en verde, negro, rojo, azul, morado, naranja o rosa, son colores que en un principio a simple vista pueden parecer carnavalescos pero que cuando se ponen dan unos tonos muy bonitos que no tienen nada que ver con los que estamos viendo en las barras. 

Cuando usas una de estas barras de labios dan como resultado estas tonalidades:

Verde – Rosa

Naranja – Coral

Rojo -Rojizo claro

Rosa – Tono chicle

Azul – Fucsia intenso

Negro – Malva oscuro

Morado – Lila

Amarillo – Anaranjado. 

Estos son los colores reales que saldrán una vez los apliquéis, pero como os cuento, dependiendo del tono natural de nuestra piel, el resultado final varía, y lo bueno que tienen estas originales barras de labios es que son muy hidratantes gracias al aceite de argán.

Pero lo mejor de lo mejor de lo mejor es que os estoy hablando de un producto de larga duración y resistente al agua!!!, por lo que solo se eliminará con un producto desmaquillante y podremos lucirlo durante todo el día, sin preocuparnos por los dichosos retoques. 

Este pintalabios mágico es muy famoso en Marruecos, aunque cada vez va siendo más demandado por otros países, donde se está haciendo muy famoso. 

Aunque a simple vista en las imágenes el packaging es muy bonito, lo cierto es que si lo ves de cerca es un poco cutre, pero lo que vale es lo de su interior. He estado investigando y me han dicho que este tipo de labiales ya se vendía hace años en el mítico centro comercial de Galerías Preciados, por lo que algunas mamás lo recordaban…

La principal ventaja de utilizar este pintalabios mágico es que con sólo una aplicación consigues el tono que más favorece  a tu tipo de piel. Muchas veces nos excedemos con el color de los labiales y otras, en cambio, nos quedamos cortas, pues con este pintalabios acertarás con la tonalidad a la perfección.

Yo creo que es el maquillaje ideal para llevar en el bolso y que nos sacará de más de un apuro, yo ya estoy deseando que mi pintalabios mágico llegue a casa y en cuanto lo pruebe os pondré alguna imagen en Facebook para que veáis cuál es el resultado…

La periodista Sara Carbonero usa mucho este tipo de pintalabios y siempre luce la tonalidad deseada!!

Pintalabios mágico

Si vosotras no usáis Ebay, también he encontrado otras tiendas por internet que venden este labial, como es el caso de Fantastik en la que sale por 3,50 euros más gastos de envío.

Pintalabios mágico

Como dato curioso, este labial tiene hasta su significado histórico, porque se cuenta que antiguamente cuando los árabes iban a contraer matrimonio sin conocer a su futura esposa, les hacían la prueba del pintalabios y de este modo descubrían si era una mujer ardiente o fría. Si el color les subía mucho era síntoma de que la mujer era cálida y cariñosa pero si no era así, es que era fría…