Admite que lo peor que llevas en esta cuarentena es no poder ir a la peluquería, pero te aseguro que puedes Retocar tus Raíces en Casa sin demasiado engorro.
Yo, hace años que dejé atrás ese problema porque decidí dejarme mi cabello natural, pero comprendo los problemas de ver cómo crecen las raíces y estar que te subes por las paredes.
Pero hay diferentes marcas que han apostado por cubrir las canas sin necesidad de recurrir a teñirte, porque sé que el resultado no puede llegar a ser el deseado por una mala elección…
Cómo Retocar tus Raíces en Casa sin teñirte
En la actualidad han aparecido diferentes métodos que permiten Retocar tus Raíces en Casa sin necesidad de recurrir a los tintes, así que toma buena nota de ellos:
Champús Infuse My Color
Estos champús se encuentran disponibles en cinco tonalidades distintas: rubí (para mantener tonos rojos o marrón rojizo), cobre (para mantener rubios oscuros, castaños y cobrizos), oro (para mantener toda la gama de los rubios), cobalto (para mantener rubios y castaños oscuros) y platino (evita que los cabellos blancos amarilleen, pero también mantienen el brillo de grises y rubios muy claros).
Su formulación es completamente vegana, y están libres de parabenos, sulfatos y siliconas.
Retouch.Me de Kevin Murphy
Se trata de un spray retoca raíces que tiene una fórmula muy ligera. Además es muy fácil y rápido de usar. Se seca casi al instante, y no deja ningún tipo de residuos ni se descompone.
El spray contiene unos pigmentos reflectantes que se pegan a la raíz del cabello de modo que ocultan su color natural. Además, la boquilla asegura una aplicación directa sin salpicaduras. Se trata de un producto perfecto para usar entre tintes.
Hair Touch Up, de L’Oréal Professionnel
Es un spray más profesional que el anterior, ideal para cubrir canas y raíces. Está disponible en cuatro tonos. Contiene silicona, para un resultado natural, y pigmentos que pegan con cualquier tono de cabello de una forma discreta y sin dejar marcas. Es de secado rápido.
Phyto Re 30
Es un revolucionario tratamiento que revierte el proceso natural de la aparición de las canas. Es un sérum de uso diario que ayuda a estimular la pigmentación natural del cabello desde la raíz. Después de 3 meses, el número de canas se reduce en un 30%.
Spray de Raíces Mágico de Collistar
Al igual que los anteriores, es un spray que se utiliza para cubrir las raíces. Su fórmula está compuesta de pigmentos naturales que actúan en poco más de un minuto. Además, no añade peso al cabello y está disponible en cinco tonos distintos.
Root Fusion de Redken
Otro spray que camufla las raíces, en un tamaño compacto, ideal para el bolso. Está disponible en cinco tonos (castaño claro, rubio claro, castaño oscuro, rojo y negro).