Rosa Mosqueta y sus múltiples propiedades

Es muy posible que hayas oído hablar de las múltiples propiedades que tiene el aceite de Rosa Mosqueta para la piel. Hoy te voy a mostrar algunos de los beneficios más importantes, así verás que vas a poder usarlo para resolver muchos de tus problemas cutáneos.

El aceite de Rosa Mosqueta es buenísimo, yo lo suelo usar puro, lo compro en mi parafarmacia de confianza Natursara, pero también viene en algunas lociones corporales que se aprovechan de sus propiedades beneficiosas para la piel. 

El uso del Aceite de Rosa Mosqueta

La Rosa Mosqueta es muy utilizada para tratar problemas en la piel y su uso está muy extendido en Europa y Sudamérica. Hoy te voy a dar unos consejos sobre cómo y cuando usar el aceite de Rosa Mosqueta.Rosa Mosqueta

1 . Para las estrías – Si tienes estrías, estás de suerte porque el aceite de Rosa Mosqueta es ideal para estimular la producción de colágeno, por lo que combate las estrías. Si estás embarazada y quieres prevenir que te aparezcan estrías, desde ya comienza a aplicar mediante un suave masaje aceite de Rosa Mosqueta.

2 . Manchas más claras en la piel – Si tu piel presenta decoloraciones, este producto natural te va a ayudar a mejorar su pigmentación y el tono de la piel se regulará, te ayudará a prevenir los daños causados por los rayos del sol porque tiene mucha cantidad de Vitamina C. Es ideal también para aliviar las rojeces de la piel.

3 . Piel seca – Si tu piel está muy seca, gracias a que la Rosa Mosqueta tiene un elevado contenido en Vitamina A, notarás como mejora la flexibilidad y la hidratación de esta rápidamente.

4 . Si te encuentras debilitada – Es muy posible que este remedio del Aceite de Rosa Mosqueta no lo conozcas. Si te encuentras más cansada que de costumbre toma una cucharadita diaria de este producto durante seis semanas y notarás como vas recuperando tu energía ya que tiene muchas vitaminas, anti oxidantes y ácidos grasos.Rosa Mosqueta

5 . Cabello estropeado – El Aceite de Rosa Mosqueta es estupendo para que presumas de un cabello perfecto, porque tiene un elevado contenido en Vitamina E y Vitamina A. Puedes usarlo de dos maneras, la primera es igual que en la anterior propuesta, con una cucharadita al día durante 6 semanas, y la segunda es aplicar directamente en el cabello para ir reduciendo la sequedad y el encrespamiento.

6. Combatir las arrugas – Este producto es ideal para combatir las arrugas y los primeros signos de la edad en la piel. Mejora la elasticidad de la piel y estimula la producción de elastina.

7 . Mejorar el aspecto de la piel – Si eres propensa a tener acné, lo primero es acudir a un dermatólogo para que te pueda ofrecer un tratamiento adecuado, pero si tomas de manera oral una cucharadita de aceite de Rosa Mosqueta puede ayudarte a reducir el exceso de grasa en la piel.

 

Te puede interesar