Seguro que ya estás disfrutando de unos estupendos días de vacaciones en la playa o en la piscina, y aunque el Sol es nuestra principal fuente de vida, y además seguro que quieres presumir de un bronceado estupendo, lo cierto es que debo insistirte en que la protección es fundamental, por eso hoy te quiero hablar de L’Huile de IMCosmetics.

Es muy importante que comprendas la importancia de la protección y reparación de la piel antes y después de la exposición solar, porque, como te he dicho en múltiples ocasiones, la piel tiene memoria a largo plazo y lo que ahora te parece una tontería más adelante lo puedes llegar a pagar con manchas en la piel o incluso carcinomas… 

L’Huile de IMCosmetics repara e hidrata la piel profundamente

En Verano, aunque tengas mucho cuidado a la hora de tomar el sol, lo cierto es que la piel siempre termina sufriendo debido a ciertos factores externos y muchas veces se deshidrata, llegas a quemarte o te aparecen manchas. Es por eso que no debe faltar en tu neceser L’Huile de IMCosmetics, un aceite de rosa mosqueta puro estupendo para reparar e hidratar la piel en profundidad.

Este producto es, como te acabo de comentar, un aceite puro que proviene de la rosa mosqueta salvaje que solo se encuentra en los Andes Chilenos, no contiene mezclas, aditivos, conservantes ni procesos de refinado, por lo que aporta todos sus múltiples beneficios a la piel.

L’Huile de IMCosmetics se obtiene de la presión en frío de las semillas de rosa mosqueta secadas al sol de manera natural, es por eso que su pureza es impresionante y, claro está, la concentración de principios activos es mucho mayor que en otros aceites de rosa mosqueta, además tiene un ligero aroma a rosa muy sugerente.

Beneficios de L’Huile de IMCosmetics

Son múltiples los beneficios del aceite de rosa mosqueta, y este producto al ser tan puro los potencia aún más, entre ellos se encuentran:L'Huile de IMCosmetics

  • Cutis – L’Huille de IMCosmetics tiene una gran capacidad de regeneración, es un estupendo reparador después de haber pasado un día tomando el sol en la playa o en la piscina, además está especialmente indicado para zonas delicadas como son el contorno de los ojos, labios y nariz. Si tienes la piel seca o deshidratada, este aceite de rosa mosqueta te vendrá de perlas porque tiene un elevado poder de hidratación, además tiene acción antioxidante y anti radicales libres. Pero es que además tiene efecto despigmentante, por lo que es un excelente aliado para ayudar en el tratamiento de las manchas de la piel causadas por el sol. Pero esto no es todo, ya que gracias a su alta capacidad de almacenar ácidos grasos en la membrana celular  va estupendamente bien para reparar el cutis en profundidad y para prevenir las arrugas y líneas de expresión.
  • Zonas delicadas – Si combinas tu crema de noche diaria con unas gotas de L’Huile estarás ayudando a regenerar los tejidos y a aumentar la síntesis de colágeno y elastina del organismo. Además, si combinas también unas gotas de este aceite con tu contorno de ojos diario, estarás creando una mezcla estupenda para cuidar esa zona tan delicada, y también se puede usar para cuidar los labios secos, deshidratados, agrietados o que tengan costritas.
  • Cuerpo y cabello – Después de la ducha y con la piel seca, si aplicas unas gotas de l’Huile en las zonas que más han sufrido durante tus baños y tomando el sol como es el caso de los hombros, el escote, el cuello y el cutis, hidratará en profundidad la piel y además la regenerará de tejidos dañados y quemaduras , ya si esto te parece poco, también tienen propiedades antiinflamatorias que aportan bienestar a la piel. También es idóneo en cabellos secos para tratar y regenerar las puntas secas y abiertas.
  • Cicatrices y tratamientos L’Huile de IMCosmetics también va muy bien en pieles expuestas a radioterapia o tratamientos láser de cualquier tipo como pueden ser depilación, rejuvenecimiento, eliminación de manchas, etc. Tras su uso se nota la mejoría de cicatrices sean quirúrgicas o no y es muy buen aliado en el tratamiento de escaras producidas por la psoriasis.

 

Te puede interesar