Agua Micelar, cómo usarla adecuadamente

Agua Micelar, cómo usarla adecuadamente

Hace ya un tiempo os hablé de los beneficios del Agua Micelar Aquaterm de Skeyndor, pero hoy os voy a explicar, debido a que el Agua Micelar se ha puesto muy de moda, los usos que se pueden realizar con este cosmético tan beneficioso para la piel.

El Agua Micelar ha convencido defintivamente a las mujeres, y se ha convertido en el cosmético más usado. Los productos prácticos, que cuiden y embellezcan la piel sin tener que pasarnos mucho tiempo frente al espejo es uno de los motivos por el que muchas mujeres apuestan por este cosmético, sin saber que puede hacer mucho más por ellas.

Así que hoy os voy a mostrar diferentes usos del Agua Micelar.

Usos que le puedes dar al Agua Micelar

¿Sabías que no solo puedes usar el Agua Micelar para desmaquillarte? Hay muchos más usos que tiene este cosmético para beneficiar tu piel y que posiblemente desconocías. Agua Micelar, cómo usarla adecuadamente

Lo bueno que tiene este producto es que es capaz de desmaquillar todo tipo de pieles. ¿Por qué? Porque aunque es capaz de eliminar la suciedad de la piel y la grasa, es muy delicado con las células. Además después de usarlo no necesita ser aclarado, solo debes terminar tu rutina de belleza con tu hidratante diaria.

Pero, no solo se puede usar por la noche. Si utilizas Agua Micelar por la mañana, estarás equilibrando el pH de la piel y la tonificarás. Solo tienes que aplicarla con la ayuda de un algodón sobre la piel antes de proceder a usar tu hidratante habitual. Es como una base previa al maquillaje. Agua Micelar, cómo usarla adecuadamente

¿Sabías que el Agua Micelar es una aliada ideal para las pieles más apagadas y cansadas? Si llegas a casa con mala cara, nada mejor que coger un algodón mojado en este producto y pasarlo por tu rostro. Notarás como le devuelves la luminosidad perdida.

Si tienes una piel que padece de rojeces habitualmente, usa este producto. Posee una acción calmante que es capaz de actuar como un tónico pero sin irritar la piel.

Si tienes la piel mixta, tirando a grasa, nada como humedecer un algodón e insistir en la zona T para eliminar el exceso de grasa y lograr una piel libre de brillos antes del maquillaje o sin él.

Es un producto estupendo para los ojos cansados e hincados. Solo tienes que ponerte un par de algodoncitos empapados en Agua Micelar y notarás como tu mirada se descongestiona. Eliminarás el estrés de todo el día y recuperarás la vitalidad de tus ojos.

Como ves, el Agua Micelar no solo sirve como un desmaquillante, sino que sirve como base de maquillaje, para aliviar las pieles doloridas, apagadas y cansadas, y para cuidar nuestra mirada. Es un producto todo terreno.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *