Ya hace tiempo que no os hablo sobre las, pero hoy os traigo lo último en belleza, se llama Skeyndor Eternal Sleeping Oil, que se usa por la noche.
Como os digo, el nuevo producto que nos presenta Skeyndor se utiliza por la noche ya que es durante esta etapa del día cuando la regeneración celular alcanza su máxima actividad, ya que aumenta la síntesis de proteínas y la piel recibe una mayor cantidad de nutrientes.
Skeyndor: Aceites, esencias y extractos naturales para la piel
Las células, por la noche, tienen una gran capacidad de reproducirse. Se encargan de mantener los tejidos en buen estado y potencian el efecto barrera de la piel. Pero, a veces, esa capacidad natural de las células es insuficiente y su regeneración se va haciendo cada vez más lenta, cosa que provoca la aparición de las arrugas, la flacidez, falta de elasticidad, marcas y falta de luminosidad.
Es por eso que Skeyndor ha creado Eternal Sleeping Oil, un novedoso producto que intensifica el poder de renovación de las células, y que actúa como reparador de la piel y la desintoxica, todo ello por la noche.
Así, por la mañana, la piel despierta completamente renovada y llena de luz.
Eternal Sleeping Oil es un potente elixir de nutrición, que ha sido formulado para mejorar el relieve de la piel y para aumentar su luz y que esta se vea más uniforme. Va muy bien para pieles secas, maduras o desnutridas, ya que tiene un acabado satinado no graso.
Eternal Sleeping Oil de Skeyndor se compone de:
1 . Extracto de Genciana de la India – Su función es la de estimular las células madres adiposas.
2 . Crambe Marítima – Cuya función es la de proteger el ADN de las células madre epidérmicas. También actúa como desintoxicante de la piel.
3 . Hinojo marino – Favorece la respiración y proliferación de las células.
Además combina cinco aceites naturales orientados que se usan para despertar el esplendor de la piel:
- Aguacate – Nutritivo.
- Macadamia – Hidratante.
- Sésamo – Reparador.
- Jojoba – Protector.
- Germen de trigo – Antioxidante.
- Notas de aceites esenciales de jazmín, ylang ylang y narnaja amarga.
Skeyndor Eternal Sleeping Oil se compone de la línea de cosméticos para utilizar en el hogar y el tratamiento de cabina. La línea Eternal se compone de:
1 . Eternal Cream – Es una cema que contiene nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Ideal para recuperar el volumen perdido con el paso de los años. Se nota como el rostro se ve visiblemente más lleno, uniforme y definido.
2 . Intensive Serum Cream – Es un serum concentrado a base de nano-liposomas de células madre, también de origen vegetal. Nutre y revitaliza las células madre de la epidermis y mejora la velocidad en la que se renuevan las células. Es ideal si se combina con la crema anterior.
3 . Eternal Icy Eye Cream – Es una crema para el contorno de ojos que contiene también nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Gracias a este novedoso producto, la piel del contorno de los ojos se nota más fresca, radiante y luminosa.
4 . Repair body serum – Skeyndor también ofrece una oportunidad a la piel del cuerpo con este serum con nano-liposomas de células madre de origen vegetal ideado para renovar y rejuvenecer la piel en las zonas más dañadas por la edad y por la exposición al sol, como pueden ser escote, brazos y hombros.
El tratamiento en cabina, Eternal Profesional, consta de un serum corporal con nano-liposomas de células madre de origen vegetal que está diseñado para renovar y rejuvenecer la piel.