Stratti, así se llama la nueva línea para el cuidado del cabello que se ha creado especialmente para las mujeres, y que cuenta con una innovadora fórmula, sin sal, para garantizar una menor agresividad en el cabello y a la que se le ha añadido queratina para darle más hidratación, suavidad y brillo.
La nueva línea para el cuidado del cabello Stratti es ideal para usarla a diario porque es respetuosa tanto con el cabello como con el cuero cabelludo, y porque tiene unos aromas que seguro más de una caerá rendida.
Stratti cuenta con diez líneas diferentes y con unos aromas muy agradables, que depende de las características de cada cabello. Cada línea tiene cinco productos que son champú, acondicionador, mascarilla de tratamiento, crema de peinar y una máscara de tratamiento.
Los frascos de Stratti son muy prácticos ya que se han diseñado especialmente para que salga la cantidad adecuada de producto.
Diferencias de un champú con sal y un champú Stratti sin sal
La sal se usa en la amplia mayoría de los champús para darles viscosidad y espesando el producto. La sal que se suele usar en los champús es la sal de cloro.
Los champús que usamos a diario, al contener sal, tienen una carga eléctrica positiva, sin embargo, el cabello, al ser lavado, tiene la carga negativa. Como champú y cabello tienen cargas eléctricas opuestas, el pelo y la sal se atraen y esto hace que la sal se deposite en la superficie del cabello dejándolo deshidratado, seco, sin brillo y con un tacto áspero.
Son los micro cristales de la sal los responsables de este problema y también quedan depositados en la superficie del cuero cabelludo. Si ya os parece malo todo lo que la sal de los champús hace en nuestro cabello y cuero cabelludo, debéis saber también que esta es también la responsable de la acción negativa de los rayos solares sobre el pelo.
Sin embargo, el champú Stratti, al no contener sal es bastante menos agresivo tanto con el cuero cabelludo como con el cabello, es por eso que es muy adecuado para usarlo a diario, además va muy bien en cabellos que han sido sometidos recientemente a tratamientos químicos, como puede ser un alisado brasileño, un tratamiento con queratina, las coloraciones, las mechas o los tratamientos para rizar el cabello.
Características del champú con sal
La sal de los champús, en cabellos que están teñidos o que llevan mechas, facilita la decoloración del pigmento, es por eso que el color, tanto en un procedimiento como en otro, se queda mate y apagado.
La sal tiene más inconvenientes, por ejemplo, no sé si sabes que remueve en exceso la grasa natural de tu pelo que actúa como una barrera de protección para que la hebra capilar no se dañe. El cabello, aunque parezca raro, queda mucho más expuesto a las agresiones externas.
El champú con sal, normalmente, suele limpiar en exceso y de forma agresiva el cabello, e incluso logra que la cutícula se abra y sus nutrientes se pierdan con los lavados.
La sal de los champús «normales» presenta una consistencia muy alta y hace que los restos de producto se depositen en el cabello, cosa que crea unos residuos encima del cuero cabelludo, por lo que el bulbo capilar se tapona y el cabello va naciendo cada vez más seco y áspero.
Características del Champú sin sal
El champú sin sal Stratti permite que los tratamientos químicos que realices en tu cabello duren mucho más, como pueden ser las coloraciones. Cuando te lavas el cabello, no se quedan restos en el bulbo o en las hebras capilares.
El champú sin sal ayuda a retirar la grasa del cuero cabelludo de una manera equilibrada, por lo que el cabello se queda protegido e hidratado, además no abre las cutículas por lo que no se provoca ninguna porosidad en el cabello.
Línea de los productos de belleza capilar Stratti
1. Stratti Coco – Es ideal para hidratar el pelo, está enriquecido con queratina y está indicado en cabellos secos.
2. Stratti Frutos Rojos – Va muy bien para el mantenimiento del color. Está enriquecido con Queratina y antioxidantes naturales y va muy bien en cabellos teñidos y con mechas. Contiene filtro UV.
3. Stratti Orquídea – Estpendo para los cabellos rizados. Enriquecido con queratina. Proporciona a los cabellos una mayor definición, flexibilidad y mucho brillo.
4. Stratti Mango – Sirve para controlar el volumen del cabello. Especialmente indicado en cabellos rebeldes y con frizz.
5. Stratti Argán – Es un aceite con propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes que devuelve la suavidad y luminosidad al cabello.
6. Stratti Bambú – Ayuda a fortalecer el cabello.
7. Stratti con Aguacate y Karite – Proporciona una hidratación intensiva a los cabellos secos y dañados.
8. Stratti con Frutas Amazónicas – Ideal para cabellos normales. Les proporciona una nutrición completa y equilibrada.
9. Stratti Chocolate – Se trata de una línea de reparación total que contiene extracto de cacao.
10. Sratti Lima – Para cabellos con las raíces grasas, puntas secas y también va muy bien en cabellos mixtos.
Todos estos champús sin sal de la línea Stratti los podéis comprar en UOMMAN o también en la web de Stratti