La Primavera está al caer, así que hoy, desde Joven y Guapa, os vamos a hablar de las últimas tendencias peinados mujer para la Primavera-Verano 2014.
La próxima temporada estival una de las tendencias peinados mujer que más vas a lucir son los peinados «despeinados», es decir, las firmas de moda y diseñadores han apostado por peinados muy naturales y frescos que se han adueñado de los looks de pasarela, tanto en pelo corto como el melenas extra largas, e incluso en los recogidos.
Si te gusta la moda de llevar un peinado despeinado, ya puedes ir haciendo acopio de productos texturizantes del cabello, muy útiles a la hora de peinarse, a nosotras nos gustan mucho los de la marca de cosméticos Kerastase, pero en el mercado hay productos más económicos que también van muy bien.
Este tipo de peinados está pensado en la comodidad de crear un look chic para el día a día de una mujer urbana y sin tiempo que dedicarle a su cabello.
Si pensabais que los peinados de efecto mojado fueron cosa del Verano 2013, ya os habéis equivocado, porque los wet looks también son los grandes triunfadores de la Primavera-Verano 2014. Por si no sabes de qué se trata, es un look como si hubieras salido de la ducha y te hubieras pasado el peine…
Pero claro, no van a ser todo tendencias ultra cómodas y sencillas, también van a llevarse muchas tendencias peinados mujer más rebuscadas, como los recogidos con trenzas, que toman su inspiración de la época medieval, si os van las ondas y tenéis que asistir al repertorio de bodas, bautizos y comuniones, apostad fuerte por las melenas vintage de los años 20 o por los recogidos al más puro estilo sixties.
Como ves la próxima temporada estival podrás elegir entre una buena cantidad de peinados más o menos cómodos con los que seguro triunfarás tanto si los usas a diario como si quieres sorprender en algún evento.