Lo más nuevo de Bourjois Paris para dar color a nuestros labios lo podemos encontrar en en su recién estrenada colección Rouge Edition.
rougeSu fórmula enriquecida con extracto de flor de orquídea hace que sintamos una suavidad e hidratación de hasta 10 horas, nunca antes conseguida. Esta textura permite que el color  se funda perfectamente con la piel y ofrezca un resultado deslumbrante, lleno de color y vitalidad.

Tenemos 18 tonos entre los que elegir dependiendo de nuestras preferencias, tono de piel, momento… Todos sabemos que no podemos escoger la misma tonalidad labial para trabajar por la mañana en la oficina que para ir a cenar al sitio más chic del momento con tus amigas. Bourjois también lo sabe y, por ello, nos ha querido presentar esta colección dentro de tres familias de moda:

– Los “Preppy” : aquí encontraríamos las tonalidades más nude para aquellas a las que les guste un look más natural sin tener que renunciar a lo chic:

  1. Cristal Minimal: Este es el transparente de la gama, lo que solemos conocer como brillo labial y, sin duda, sería el más natural de todas las tonalidades.
  2. Beige Trench: Es un nude rosado que aporta brillo y un poquito de color sobre nuestros labios.
  3. Pêche Cosy: Esta tonalidad nos aporta también un poquito de color, pero en esta ocasión lo hace en un tono melocotón.
  4. Rose Tweed: Un brillo de tonalidad rosita.
  5. Brun Bohème: Esta sería la tonalidad más oscura dentro de esta familia “Preppy”. Un rosa con un pequeño toque amarronado.
  6. Rose Coquette: Un rosa clarito que podemos combinar con cualquier look.

– Los “Color-block”: esta familia es para las más atrevidas. Son colores enérgicos y alegres que aportaran color a nuestro look:

  1. Fuchsia Graffiti: Uno de los tonos más de moda y usados para romper cualquier look. Es un fuchsia intenso con el que no pasaremos desapercibidas.
  2. Rose Estudio: Con esta tonalidad de rosa aportaremos un color vivo a nuestros labios pero en una versión más light.
  3. Orange Pop Up: Un naranja intenso que queda perfecto, sobre todo en pieles morenas.
  4. Rouge Buzz:  Este es el rojo clásico de siempre pero, en la versión “Color-block”, lo encontramos un poquito más anaranjado.
  5. Fraise Remix: Un rosa intenso con un toque néon.
  6. Rose Néon: Es el clásico rosa que podemos llevar en cualquier ocasión.

– Por último, nos encontramos con los “Night-out” :  son los tonos más  intensos y elegantes para que nuestras noches no pasen desapercibidas para nadie:

  1. Rouge Jet Set: El clásico y deseado rojo. Un básico en todo neceser.
  2. Pretty Prune: Un rojo burdeos que tan de tendencia está siendo este invierno.
  3. Rouge Podium: Es un rojo clásico e intenso, un poco más claro que el Rouge Jet Set.
  4. Brun Cosmopolitain:  Es un tono chocolate intenso, muy de moda este invierno.
  5. Rose Millésime: Esta tonalidad de rosa sería el que usaríamos para la noche, ya que aporta unos matices más glitters.
  6. Violine Strass: Un tono ciruela con matices en negro. Otro de los triunfadores de esta temporada.

Lo mejor de todo esto es su precio, ya que se ajusta perfectamente a cualquier bolsillo para que nos podamos hacer incluso con varios.

Y tú, ¿Con cual te quedas?.