No se trata de un peinado nuevo de lo que hoy te hablo. El Virgin Hair es una tendencia antigua que ha resurgido bautizada con un este nombre. Se trata de llevar el cabello largo, suelto, liso o con ondas y con la raya en medio. Peinado siempre hacia el rostro.

Así es como podemos ver desde hace ya tiempo a famosas como Kim Kardashian, Gigi Hadid, Sofía VergaraEmily Ratajkowski.

Hoy te voy a mostrar cómo debes llevar la tendencia capilar más sencilla del momento.

Cómo lucir el Virgin Hair a la moda Virgin Hair, una tendencia capilar de lo más sencilla

El Virgin Hair es un peinado muy sensual pero que tiene un toque de inocencia al que se han apuntado muchas famosas del momento. Su versión más perfecta es con el cabello muy liso. Pero queda genial con movimiento, con ligeras ondas para que no se pegue a la cara. Debe caer sobre ella pero sutilmente. Virgin Hair, una tendencia capilar de lo más sencilla

El nombre de Virgin Hair viene dado porque se inspira en el look que lucían las hermanas Lisbon en la película “Vírgenes suicidas. Es un estilo de peinado  que estuvo de moda hace ya varios años pero al que no le pusieron ningún nombre de pila.

Se trata de un peinado de lo más sencillo pero en el que es necesario cumplir varias reglascabello largo, sin volumen y sin capas. No caigas en el error de dejarte el cabello largo y punto. El Virgin Hair  tiene un código propio para que el resultado sea perfecto.

1 . El cabello siempre debe ir hacia el rostro – Esta es la parte más importante de este peinado. Esto no significa que tengas que llevar el cabello tapándote los ojos. Se trata de que debe existir un movimiento natural de tu melena hacia el rostro, no de que la uses para esconderte.

2 . El cabello es muy largo – Así que di adiós a las tijeras durante un tiempo. Cuanto más largo sea el cabello mucho mejor. De este modo pesa más y su caída es más bonita e inocente.

3 . La textura es muy importante – Para lograr un look de adolescente debe existir un equilibrio. No hay que tener mucho volumen, pero tampoco debe estar el cabello completamente caído. Usa un texturizador para darle el volumen adecuado.

4 . La raya siempre en medio – De este modo el cabello se distribuirá de forma uniforme.

5 .